Martes 14 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Tiziano, el hijo de Valeria Mazza ilusionó a todos al mostrar la “Fasaneta”

El hijo de Valeria Mazza continúa con su competencia en Austria.

Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lejos del calor de varano que se hace presente en esta parte del hemisferio, Tiziano Gravier el hijo de Valeria Mazza se encuentra en el frío clima europeo disputado la Copa Mundial Junior de sky.

Como ya había sucedido en otras oportunidades, el hijo de Valeria Mazza  fue seleccionado por la Federación Argentina de Sky y Alpnismo (FASA) para formar parte del equipo nacional.

Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).

Buscando continuar con la fiebre mundialista que se despertó en el país tras la obtención de la tercera copa del mundo en Qatar, Tiziano presentó al plantel nacional que ahora busca hacer historia en Austria.

Desde sus redes sociales, el joven se animó a jugar la analogía y motivó la ilusión argentina bajo el título de “Fasaneta” en honor a Lionel Scaloni y su seleccionado.

(Fuente: Instagram).

En ese sentido, el hijo de la modelo mostró parte de los entrenamientos que se llevan adelante en el país europeo en medio de una competencia que inició hace algunas semanas atrás.

Si bien Tiziano ha demostrado una cierta aptitud para el mundo del modelaje, inspirado seguramente por la figura de Valeria, lo cierto es que el joven se viene dedicando a los deportes de invierno desde hace tiempo, demostrando que es una de sus pasiones más latentes.

Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).

Trayectoria

Manteniendo un fluido contacto con sus seguidores de Instagram, mucho del contenido que comparte Tiziano está relacionado con el sky siendo una gran parte de su vida diaria.

Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).

Si bien el hijo de Valeria Mazza solo tiene 21años, lo cierto es que pese a su corta edad ya podido cosechar una vasta experiencia en las pistas nevadas habiendo participado en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Lausana 2020 como abanderado y obteniendo el mejor resultado individual para un atleta nacional, además de consagrarse varias veces como campeón argentino y sudamericano.