Martes 14 de Noviembre 2023
TINI STOESSEL

Tini Stoessel preparó un look especial para conquistar al público español

Tini Stoessel se prepara para una noche especial.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Recién llegada a Madrid, Tini Stoessel se prepara para visitar uno de los late night más populares de la televisión española. Para ello, preparó un llamativo look que no dudó en compartir por las redes.

Se trata nada menos de El Hormiguero programa que lleva como conductor a Pablo Motos y que esta noche tendrá como invitada especial a Tini Stoessel.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

Cabe destacar que, si bien la cantante ha logrado conseguir una gran popularidad junto a su música, es cierto que su figura se vio potenciada luego de oficializar su noviazgo con Rodrigo De Paul.

En ese sentido, el futbolista también se encuentra en Madrid formando parte del plantel del Atlético, el cual lleva la conducción técnica de Diego “El Cholo” Simeone.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

No se sabe si Rodrigo formará parte de la visita de Tini al Hormiguero, pero lo que es seguro es que aprovechará estos días para disfrutarlo junto a su nueva novia.

De esta manera, Tini se sumará al grupo de artistas argentinas que ya pasaron por el programa de Motos como María Becerra o la propia Lali Espósito quien ya tiene una sección especial en el late night español.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

La que puede, puede

Como parte de su visita al programa español, Tini mostró un look para conquistar al público europeo. En las imágenes se la puede ver vestida de colegiala con una camisa blanca corbata negra y una campera.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

A ello le suma la infaltable minifalda tableada con estampado en cuadrille en tono marrón y cinturón negro. “Y la que no también” escribió Tini Stoesssel invitando a sus seguidores a ver el Hormiguero.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).