Martes 14 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Taína, la hija de Valeria Mazza que ya causa furor con sus looks

Taína Gravier heredó de Valeria Mazza todo su encanto para las cámaras.

Taína Gravier y Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Valeria Mazza es sin lugar a dudas una de las top model más famosas y distinguidas del país y su extensa trayectoria la llevó a lucirse en las mejores pasarelas, siendo todavía una estrella vigente en los desfiles más prestigiosos.

Sin embargo, desde hace tiempo que Valeria Mazza tiene compañía en las más reconocidas pasarelas, ya que su hija Taína Gravier también se metió de lleno en el mundo de la moda y deslumbra a todos con sus looks más trendy. Digna hija de su madre.

Valeria Mazza y Taína Gravier. (Fuente: Instagram).

Justamente eso fue lo que hizo recientemente la adolescente de 14 años desde Austria, hasta donde viajó toda la familia de la empresaria para acompañar a Tiziano Gravier en una competencia de esquí.

Desde sus “stories” de Instagram, la única hija de la top model revolucionó la plataforma al exhibir un encantador outfit al estilo Y2K, el cual consiste en lucir prendas clásicas de los años 2000.

Taína Gravier. (Fuente: Instagram).

En la fotografía se la pudo ver a Taína luciendo una blusa de algodón clásica y un pantalón cargo de cuero con tiro bajo. Un look total black sumamente apegado a la tendencia que se avecina en la venidera temporada.

Asimismo, la hija de la supermodelo demostró con este vestuario que se trata de un estilo que le fascina, ya que hace solo algunas semanas atrás exhibió prendas similares desde las majestuosas playas de Punta del Este.

Taína Gravier. (Fuente: Instagram).

Cabe mencionar que además de acompañar a Valeria en numerosos e importantes desfiles del rubro de la moda, Taína también hizo su debut como cantante hace unos meses en el convocante Festival Warmichella, donde sorprendió a todos con su dulce voz.

Taína Gravier. (Fuente: Instagram).

En definitiva, con el glamour y estilo que exhibe en sus postales y el don que exhibió como vocalista, es indudable que la hija menor de la empresaria es una artista íntegra y muy versátil.

Dos gotas de agua

En cada una de las fotos que comparte tanto Taína como Valeria, se puede apreciar que los comentarios de los usuarios marchan siempre en la misma línea y confluyen en un punto de manera unánime: madre e hija son idénticas.

Valeria Mazza y Taína Gravier. (Fuente: Instagram).

“Bellísimas las dos”, “hermosas” y “clones” son solo algunos de los tantos comentarios que le escriben los internautas en sus respectivos perfiles de Instagram para expresar su opinión acerca de lo parecida que es Taína Gravier a Valeria Mazza y se presume que tiene todo para seguir los pasos de su madre y convertirse en una supermodelo.