Martes 14 de Noviembre 2023
NATALÍ

Natalí volvió a ganar en Los 8 escalones y dejó un pedido de justicia

La participante de Los 8 escalones que emocionó a todos.

Natalí. (Fuente: El Trece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Natalí se presentó el lunes en Los 8 escalones, y tuvo la fortuna de ser la ganadora de la edición. La participante de 35 años, está desocupada y vive en Villa Real. Y según contó tiene un claro objetivo con el dinero que recaude.

Con la felicidad de haber ganado el día anterior, Natalí volvió a competir este martes en Los 8 escalones. Luego de responder bien la última pregunta relacionada con una película argentina, la concursante se consagró nuevamente.

Natalí. (Fuente: El Trece).

Incrédula y desbordada por la emoción, la joven recibió el abrazo de su madre para festejar juntas el triunfo. “Yo no sé si estoy dormida o lo estoy soñando”, dijo la participante, conmovida por lo ocurrido.

Acto seguido, Guido Kaczka la felicitó, y le recalcó que lo que estaba viviendo era cierto y que lo había generado ella sola.

Después de las sinceras palabras del conductor, la participante sorprendió con su llamativo pedido.

(Fuente: El Trece).

“¿Puedo decir una cosa? Estamos en una fecha muy sensible, y me gustaría pedir justicia por Fernando Báez Sosa”, sorprendió la ganadora, emocionando a todos los presentes.

Recordemos que, en los próximos días, se dará el veredicto final para los protagonistas del crimen del joven fallecido en 2020.

El destino de su premio

Según contó Natalí en su presentación, su idea es pagar parte del crédito de su casa. La participante y su familia tenían que pagar 11 millones de pesos, pero con lo ganado hasta el momento en Los 8 escalones, solo les resta abonar 7 millones.

(Fuente: El Trece).