Esta semana Marley, uno de los mejores amigos de Florencia Peña, visitó a la actriz tras bambalinas en el teatro Gran Rex, para saludarla luego de haber salido al escenario en su papel de Mónica Argento.
El desopilante reencuentro entre la actriz Florencia Peña y el presentador Marley estuvo lleno de risas, recuerdo, pero, también hubo un importante pase de factura por parte por ambas partes.
Marley le aclaró a la actriz que en la obra de teatro falta el personaje que él algún día hizo en la serie de TV "Casados con hijos". "Yo estuve en un capítulo, yo era un millonario", comentó el papá de Mirko.
La actriz, con mucho humor le aseguró a Marley que la gente estaba muy emocionada porque él estuviera en la platea, no arriba del escenario con el resto del elenco. "Poné los fideos. El personaje que faltaba, Marley. ¡Estamos todos!", comentó Flor en su cuenta de Instagram.
Te podría interesar
Luego de esto vino el pase de factura de Flor a Marley: "Escuchame, no viniste a mi casamiento. Te fuiste al mejor mundial del mundo", remarcó la actriz con su look de Moni Argento.
Flor Peña y Marley. (Fuente: Twitter).
Recordemos que Florencia tuvo doble casamiento a finales del año pasado y Marley, su amigo, no estaba en el país, pues se encontraba grabando los especiales del Mundial para Telefe.
En ese momento llegaron Jorgelina Aruzzi, Michael Bublé y Luisana Lopilato y se completó el momento del reencuentro menos esperado en el camarín de la obra de teatro de "Casados con hijos".
Flor Peña lució su escultural figura con este mini vestido
Lejos de su personaje de Moni Argento, la actriz es toda una digna representante de la belleza femenina del país. La presentadora cautivó con su colosal figura atrapada en un elegante vestido mini en color negro con botones dorados que conectan los lados del maxi tajo.
Florencia Peña le sumó a su imponente vestido, una extensión de pelo dorado al estilo de Rapunzel. Como toda una diosa e icono de la belleza, la actriz se llevó todos los corazones en Instagram.