Martes 14 de Noviembre 2023
GUIDO KACZKA

Guido Kaczka contó cómo se sintió con el cambio de horario propuesto por El Trece

Guido Kaczka se expresó sin filtros tras conocerse que deberá competir con un peso pesado.

Guido Kaczka. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En materia de rating, desde hace tiempo que Telefe le saca una amplia ventaja a El Trece, motivo por el cual el canal del barrio de Constitución decidió realizar algunos cambios en su grilla de programación, los cuales involucran en gran medida a Guido Kaczka.

Ante esto, Guido Kaczka, el conductor de “Los 8 escalones”, habló con el programa “LAM” al respecto de las modificaciones realizadas por El Trece y dejó en evidencia cómo se sintió cuando le confirmaron que su programa tendría un difícil reto por delante.

Guido Kaczka. (Fuente: Twitter).

Sucede que el ciclo que conduce el talentoso actor suele tener una elevada cifra de teleaudiencia, motivo por el cual para la señal se ha convertido en su “caballito de batalla” y principal artífice de sus mejores números.

Es por eso que en las últimas horas confirmaron que el programa que entrega en cada edición dos millones de pesos, mantendrá su horario de inicio a las 21.15, pero se extenderá media hora más hasta las 23. Al respecto de esto, Guido reveló sus sensaciones sin filtro.

Guido Kaczka. (Fuente: América).

“Confío en que todos estamos haciendo lo mejor, siempre teniendo optimismo sobre el laburo. Y es la historia de toda la vida: hay programas que funcionan y todo tiene su ciclo. Hay un momento en que se termina y se hacen nuevas cosas, si se puede.”

Posteriormente, el conductor no tardó en expresar el orgullo que siente por llevar las riendas de uno de los proyectos que más rinden en la programación y se mostró optimista al referirse al rendimiento de “Los 8 escalones” aun cuando en la vereda de enfrente se proyecte el éxito de Gran Hermano, con quien tendrá que competir tras los cambios.

(Fuente: Instagram).

“Me tengo que controlar para no jactarme tanto de un programa que me da mucho orgullo. Al programa le va muy bien y nuestra idea es nutrirlo, hacerle pequeños cambios que no le saquen el espíritu al programa pero ir innovando, hacer mejores cosas.”

De esta manera, confiando en el éxito que se asentó con firmeza en la pantalla chica, Guido tiene fe de sobra para darle batalla a “GH” y reveló que la clave es siempre el trabajo continuo para perfeccionar el producto.

Todo pensado

Con este importante cambio de horario, el presentador, quien el próximo 23 de enero pretende tomarse vacaciones después de mucho tiempo sin descanso, decidió dejar varios programas grabados para recién fundirse en un merecido descanso, según reveló “La Pavada” del diario Crónica.

Claudio María Domínguez. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, pensando en sostener las buenas cifras de rating aun con Gran Hermano como competencia directa, el sitio mencionado confirmó que Guido Kaczka pretende sumar como jurado invitado a Claudio María Domínguez, Gladys la Bomba Tucumana y Silvia Fernández Barrio.