Si tu intención es comer rico, pero mantener una dieta saludable, esta receta es ideal para vos. Ho te mostramos cómo preparar un delicioso snack que te mantendrá saciado y que además, podrás tener en tu heladera a la orden del día. Lo mejor de todo es que no contiene azúcares, aditivos, ni colorantes.
Este sabroso snack saludable tiene muchas alternativas diferentes, pero en este caso te enseñaré una receta que lleva solo 3 ingredientes, no necesita horno, por lo cual es ideal para preparar durante estos días calurosos de verano. Además, es súper sencillo de realizar, y todos querrán probarlo.
Ingredientes
- Yogurt natural
- Frutas a elección
- Granola u hojuelas de cereal
Preparación
Lo primero que debes hacer es colocar una taza de yogurt sobre la base de un recipiente apto para el freezer o congelador.
Te podría interesar
A continuación, toma los arándanos y recubre la base de yogurt. En este caso, elegimos arándanos, pero también puedes optar por frutillas, cerezas, moras, manzana, o pera.
Por último, coloca una taza de granola y espárcela por todo el recipiente hasta que quede cubierto.
Una vez finalizados estos 3 simples pasos, reserva la preparación en el freezer o congelador por al menos una hora.
Transcurrido el tiempo (debes revisar que la mezcla se haya solidificado), el snack está listo para ser degustado, así que adelante y a disfrutar de esta receta que te ayudará a mantener una dieta saludable.