Lunes 13 de Noviembre 2023
TIZIANO GRAVIER

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza busca un nuevo logro para Argentina

Tiziano Gravier busca hacer historia en Austria.

Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras un complicado 2022 que dejo algún mal sabor de boca, Tiziano Gravier el hijo de Valeria Mazza se muestra renovado y encara nuevos proyectos en representación de la Argentina.

Si bien Tiziano Gravier  busca en parte seguir los pasos de Valeria Mazza en el mundo del modelaje, está claro que los deportes de invierno suelen ser una de sus pasiones primordiales.

Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).

Desde su cuenta de Instagram, el joven comparte para sus seguidores tanto las fotos posando para algunas marcas reconocidas a la par de los momentos en diversas partes del mundo junto al equipo de esqui.

Dándole rienda suelta a su contado más competitivo, Tiziano viajó a Austria para emprender uno de los desafíos más importantes en su trayectoria deportiva.

Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).

En estos días, formando parte de la selección nacional, participará en la Copa Mundial Junior que se llevará a cabo en el país europeo para el cual se preparó tanto física como mentalmente.

En este sentido cabe mencionar que, pese a los inconvenientes que sufrió el hijo de Valera Mazza durante el 2022, también logró consagrarse campeón de la Copa Sudamericana de Esquí Alpino.

Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).

La pasión intacta

Desde muy pequeño, Tiziano Gravier mostró su fanatismo por este deporte el cual hoy lo lleva a representar el país en tamaña competencia. Ya a los tres años daba muestras de que su futuro estará vinculado a los juegos de invierno y ahora llega con toda la ilusión de desempeñarse de la mejor manera en Austria.

Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).

Si bien la propia Valeria Mazza ha manifestado en algunas ocasiones el encono que le causa ver a sus hijos crecer y separarse de la familia, lo cierto es que a la par, ella y su esposo los impulsan a que cada uno pueda recorrer el camino que elija. En este caso, el sueño de Tiziano Gravier empieza a cumplirse.