Martes 14 de Noviembre 2023
SELECCIÓN ARGENTINA

Estos son los 10 jugadores de la Selección Argentina que más aumentaron seguidores tras el Mundial

Además de la Copa del Mundo, estos futbolistas de la Selección Argentina ganaron millones de seguidores.

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace exactamente un mes que los argentinos experimentamos una emoción desenfrenada tan indescriptible, que hasta el día de hoy nos seguimos emocionando con los videos y postales que surgen de aquel día en que la Selección Argentina venció a Francia y se consagró Campeón del Mundo.

Sin embargo, los protagonistas principales de esta hazaña fueron sin lugar a dudas los jugadores que vistieron la camiseta de la Selección Argentina, quienes además de celebrar la obtención de la Copa del Mundo, están felices por el notable aumento de seguidores que tuvieron en sus cuenta de Instagram tras el Mundial.

(Fuente: Instagram).

Sucede que aunque para todos la obtención del trofeo es la máxima alegría que puede experimentar un jugador, es innegable que el crecimiento de seguidores en sus respectivas cuentas los ayuda a potenciar su perfil para obtener mayores ingresos de las marcas con la cuales se encuentran vinculados, como así también recibir nuevas propuestas.

Es por eso que a continuación mencionaremos, de menor a mayor, los 10 jugadores argentinos que más seguidores obtuvieron tras competir en el Mundial de Qatar.

(Fuente: Instagram).

Lautaro Martínez

El actual jugador del Inter de Milán pasó de tener 5.9 millones de seguidores a registrar un total de 8.8 millones. Un incremento de 2.9 millones de usuarios.

Lautaro Martínez. (Fuente: Instagram).

Alexis Mac Allister

El jugador del Brighton que tuvo un desempeño brillante durante la competencia tenía apenas 527 mil seguidores antes del mundial y tras alzar el trofeo pasó a contar con 3.7 millones de seguidores en su perfil; es decir, sumó poco más de 3.1 millones.

Alexis Mac Allister. (Fuente: Instagram).

Leandro Paredes

El mediocampista de la Juventus antes de la Copa del Mundo tenía 5.1 millones de seguidores y ahora registra 8.7. Un aumento de 3.6 millones de fans.

Leandro Paredes. (Fuente: Instagram).

Paulo Dybala

El actual delantero de la Roma solía tener antes del inicio de la competencia 49.5 millones de seguidores y al finalizar como campeón llegó a los 54 millones. Un aumento de 4.5 millones de nuevos fanáticos virtuales.

Paulo Dybala. (Fuente: Instagram).

Ángel Di María

El jugador que se lució en la competencia y que brilla en Juventus, pasó  de tener 18.9 millones de fanáticos en su perfil a alcanzar los 24 millones. Un incremento de 5.1 millones de seguidores tras ganar la copa.

Ángel Di María. (Fuente: Instagram).

Rodrigo De Paul

Siendo una pieza clave en la formación de Scaloni, el centrocampista del Atlético de Madrid registraba antes de la máxima cita mundialista 5.5 millones de seguidores y tras consagrarse campeón llegó a los 11.1 millones. Es decir, sumó 5.1 millones de seguidores.

Rodrigo De Paul. (Fuente: Instagram).

Enzo Fernández

El jugador del Benfica que recibió el premio al Mejor Jugador Joven de la Copa Mundial y que incrementó en un 600% su valor como futbolista, pasó de tener 886 mil seguidores a registrar en la actualidad 6.9 millones. Un aumento de poco más de 6.1 millones de seguidores.

Enzo Fernández. (Fuente: Instagram).

Emiliano Martínez

El arquero figura del combinado nacional que actualmente defiende los colores del Aston Villa está entre los tres que más fanáticos sumó tras el Mundial de Qatar, ya que pasó de tener 4.3 millones a registrar 10.8 millones de seguidores. Un incremento de 6.5 millones de usuarios.

Emiliano Martínez. (Fuente: Instagram).

Julián Álvarez

El distinguido desempeño en la Copa del Mundo del actual delantero del Manchester City hizo que en su perfil se multipliquen los fanáticos ya que antes de la competencia tenía 2.9 de seguidores y ahora tiene 9.9 en total. Lo que significa que sumó 7 millones de seguidores.

Julián Álvarez. (Fuente: Instagram).

Lionel Messi

Con el mundo rendido a los pies del capitán argentino y actual delantero del Paris Saint Germain, no sorprende que la admiración se haya trasladado hacia la plataforma de Instagram. Tal es así que “La Pulga” pasó de tener 376 millones a cosechar en la actualidad un total de 420 millones de seguidores. Es decir que, además de la Copa del Mundo, el astro ganó 45 millones de nuevos seguidores en su perfil.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

En definitiva, de menos a más, estos son los 10 jugadores más afortunados de la Selección Argentina ya que además de cumplir su sueño de convertirse en campeones del mundo, también le sacaron provecho a la gloria desde sus respectivos perfiles.