Miércoles 15 de Noviembre 2023
SOLEDAD SOLARO

Soledad Solaro tiene el conjunto de dos piezas ideal para las noches de verano

Soledad Solaro deslumbra en Los 8 Escalones del Millón.

Soledad Solaro. (Fuente: Insagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Soledad Solaro es una de las modelos argentinas más reconocidas del país y en el mundo gracias a una amplia trayectoria arriba de las pasarelas.

Si bien hoy Soledad Solaro sigue adelante con su carrera como modelo, también es cierto que su popularidad y belleza la han llevado a las principales pantallas de la televisión Argentina.

Soledad Solaro. (Fuente: Insagram).

Dese hace un tiempo, la modelo viene participando en las trasmisiones de las carreras automovilísticas de nuestro país, a la par de su participación en el programa Los 8 Escalones del Millón en la pantalla de El Trece.

Ene se sentido, desde su cuenta de Instagram Soledad suele compartir sus mejores looks y en esta ocasión deslumbró con un conjunto de dos piezas ideal para las noches de verano.

Soledad Solaro. (Fuente: Insagram).

En las redes, se la pudo ver con un hermoso pantalón recto de satén con motivo de cebra, el cual lleva un pequeño tajo lateral en la pierna. El mismo se combina con un top corto a espalda descubierta con el mismo motivo para completar el look.

Siendo parte del jurado en el programa de Guido Kazcka, Soledad Solaro lució un hermoso conjunto que resaltó toda su belleza y se llevó las miradas de sus seguidores.

Soledad Solaro. (Fuente: Insagram).

Deseos de madre

En cuanto a su vida personal, la propia modelo contó en PH Podemos Hablar que se había casado y divorciado de Leo Squarzon, actual novio de Amalia Granata. Sin embargo, pese a aclarar que la relación terminó en buenos términos, se animó a devalar un deseo que mantiene desde algún tiempo.

Soledad Solaro. (Fuente: Insagram).

“Congelé óvulos. Los tengo congelados y están ahí, los ‘solaritos frozen’ como digo yo. Pero la verdad es que ya estoy por cumplir 44 años y no sé si me animo a ser mamá soltera porque mi proyecto es hacerlo con una pareja” dijo Soledad Solaro, revelando  sus deseos de convertirse en madre.