Laura Gelfi es una joven de 26 años que se dedica al mundo culinario desde las redes. Pero también, es la nieta del recordado Carlitos Bala y al parecer, busca continuar el legado familiar.
Carlitos Bala fue uno de los pioneros de los programas infantiles de televisión en el país y ahora Laura, buscará combinar su pasión por la cocina con la herencia artística recibida de su abuelo.
En este sentido, las redes sociales fueron como una especia de trampolín donde Laura pudo experimentar su llegada al público dando a conocer sus recetas.
Pero su costado culinario no es el único prometedor, dado que la joven de 26 años también se dedica a las artes escénicas y estudia baile, canto y actuación.
La combinación de estas pasiones darán como resultado una receta perfecta: bajo el seudónimo de Lala Balá, Laura Gelfi se animará al mundo televisivo y prepara su nuevo programa infantil.
Tal como lo hizo su abuelo hace años atrás, Laura buscará llegar a los hogares argentinos con el objetivo de pasar un lindo momento familiar en las cocinas de cada casa, llevando recetas nutritivas y divertidas para los más chicos.
El legado
Al respecto de esta apuesta, Lala Balá dialogó con al revista Hola y dio algunos detalles de su nuevo proyecto. Entre otras cosas contó que Carlitos está muy contento con la propuesta y le brindó todo su apoyo
“Mi abuelo logró construir un vínculo a lo largo del tiempo con las familias y los chicos y eso es parte de su legado que me gustaría preservar.”
En relación al programa, ya se comenzaron a garbar algunos capítulos y resta definir por que canal saldrá al aire. Además, contará con ciertos guiños narrativos al propio Carlitos Bala para dejar sentado cuales son sus propias raíces.