Lunes 13 de Noviembre 2023
PAMPITA

10 años sin Blanca, los emotivos posteos de Pampita y Benjamín Vicuña

Pampita y Benjamín Vicuña recuerdan a su hija.

Benjamín Vicuña y Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace diez años atrás, la vida de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohaín cambiaría para siempre. Blanca, su primera hija en común fallecería un 8 de septiembre tras estar varios días internada.

Sin dudas, la perdida de un hijo debe ser de los dolores más difíciles de afrontar en la vida y hoy, al cumplirse 10 años de aquel trágico día, tanto Pampita como Benjamín Vicuña postearon en sus redes sociales un recuerdo de la joven Blanca.

Blanca y Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).

“Esta fecha fue definitivamente un antes y un después en nuestras vidas. Una fecha con la que jamás podré reconciliarme” comenzó escribiendo el actor, iniciando un extenso y sentido relato.

“Hoy, 8 de septiembre –no sabes lo que me cuesta escribirlo– se cumplen 10 años e intento cerrar un ciclo que comprende todos estos meses y todos estos años, todas las cartas, poemas y referencias con fotos tuyas, hija querida, que te fui escribiendo como una relación epistolar con el cielo” agregó Vicuña.

Blanca y Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).

En esta especie de carta, el actor va dando cuenta poco a poco de como fue atravesar todos estos años con el dolor a cuestas, pasando del enojo a la “recontrucción” para poder seguir adelante.

Además, la publicación va acompañada de un video donde se puede ver a Blanca feliz, disfrutando al lado de sus padres. “Ella nos pidió que quería un video saltando ahí! Así que fuimos a comprar una cámara de fotos, le cargamos la batería un ratito en el local y fuimos a verla volar! Ella estaba tan tan feliz!” agregó Pampita.

Dolor de madre

Por su parte, Carolina también dejó entrever sus sentimientos en redes en el aniversario de esta fecha tan especial. Primero posteó un video donde se la ve a Blanca junto a su hermano Bauti jugando con una cámara de video. “Siempre en mi” agregó la modelo.

Blanca y Pampita. (Fuente: Instagram).

En tanto, Pampita llenó sus historias de fotos con su hija buscando tenerla en su memoria y perpetuarla para siempre con el recuerdo de sus mejores momentos juntos.

Blanca y Pampita. (Fuente: Instagram).