Sol Pérez disfruta del sol, en zona norte, Buenos Aires con un particular look. Desde su casa quinta, donde vive con su prometido, el empresario de los gimnasios, Guido Mazzoni, la modelo lució su nueva bikini.
Con los rayos del sol a todo lo que da, la modelo y presentadora Sol Pérez mostró un bikini camuflado, diseñado con un mix que mezcla el rosa con el azabache, pero no es lo único que combina, también lo hacen sus texturas.
La futura abogada se la jugó y llevó un bikini que mezcla cuero, tachas y aros dorados. Un traje de baño con el corpiño ajustable, ideal para regular según el talle y el gusto de cada mujer que quiera llevarlo en esta primavera.
“Disfrutando el finde. ¿Quién más como yo?”
Con su bikini camuflado y con su Instagram a full por los comentarios, la presentadora de TV también lleva puestos unos shorts cacheteros en mezclilla. Es detalle de llevarlos con la bragueta a bajo, le da un doble toque de picante.
Su video es tan sugerente, que hasta la propia influencer, Emily Lucius, se dejó cautivar por la belleza de la modelo y fue una de las primeras en dejar sus emojis de fueguitos, dando pie así, a un centenar de mensajes y corazones rojos en el posteo.
Sol Pérez creó una pose propia
Es una buena oportunidad para recordar el día que Sol le enseñó a Mariana Fabbiani, cómo posar al estilo Sol Pérez para marcar más las piernas. El momento sin duda fue desopilante, entretenido y muy instructivo.
Sol Pérez. (Fuente: YouTube).
Sol Pérez se destaca por su disciplina en el ejercicio y su cuerpo tonificado; asimismo, es dueña, ya, de una de las poses casi con marca registrada que la hace lucir mucho más guapa de lo que es y de paso resaltar su figura.