Romina Malaspina la rompió este fin de semana con su colosal despliegue de talento manejando la consola; sin embargo, la DJ fue furor por el lookazo que eligió para llevar las mejores mezclas de su repertorio a todos los fiesteros nocturnos.
Con un vestido en textura red y lunares de mangas largas, la modelo y DJ Romina Malaspina se llevó los aplausos y miradas con este outfit tipo Catsuit que eleva la temperatura en las redes.
Romi es consciente que tiene todo para llamar la atención, más allá de su talento como artista, sus curvas y cuerpo perfectamente moldeado es digno de admirar y mucho más con look como este, el cual todas quieren tener.
“Todo el mundo quería saber de dónde es mi vestido. Pues aquí tienen.”
Para darle mayor fuerza a su look, Romi lució unos borcegos abajo de la rodilla con cordones largos de adorno y cremallera lateral. Las transparencias de este vestido le dan un toque sugerente que no pasa inadvertido.
Romina Malaspina es la Paris Hilton argentina
La belleza y versatilidad artística de Romina la acerca mucho a la figura internacional Paris Hilton. La famosa argentina goza de una belleza sin igual y su incursión, con mucho éxito, en el mundo de la música electrónica, la ubican muy cerca de la millonaria norteamericana.
Recordemos que Paris Hilton también es modelo, DJ y empresaria, por lo que no es para nada descabellado que la argentina sea comparada con la DJ norteamericana.
Romina Malaspina se abre paso en la escena musical electrónica, donde mujeres como París Hilton, Amelie Lens, Nina Kraviz, Alison Wonderland y Charlotte de Witte, entre otras, son figuras claves de la escena techno del mundo y ese lado apunta la argentina.