Claudia Albertario hace parte del grupo de varias figuras argentinas que eligieron una nueva vida en Estados Unidos. La famosa actriz decidió que Argentina no iba a ser el país donde sus hijos Simona y Dante iban a crecer y ahora lucen así.
La famosa argentina, Claudia Albertario, vive con su esposo Jerónimo Valdivia en Miami. Casados desde el 2014, ese mismo año la feliz familia se radicó en esta ciudad norteamericana para hacer una nueva vida lejos de la lupa de los medios y las crisis propias del país.
Como cualquier madre dedicada y comprometida con sus hijos, Claudia tiene muy claro que compartir tiempo con sus hijos es lo ideal y así lo demuestra con ellos, en los diferentes challenges en los que participan los tres o por separado.
Ya es casi normal ver cómo la actriz dedica tiempo y práctica a los ocurrentes desafíos en los que participa con Simona y Dante. Los tres somos como los Mosqueteros, que se tienen el uno para el otro.
Con una alta presencia en redes sociales, Claudia está muy inmersa en todo lo que sus dos hijos hacen en ellas y para lograrlo, dejó de lado el rol de vigilante y comenzó a hacer parte de los retos y desafíos más insólitos que pueda haber.
Dante es el menor de la familia y su castellano es un poco yankizado, por lo que la actriz procura que no pierda el español y mucho menos la tonada argentina, pero será una tarea compleja, teniendo en cuenta que el niño es nativo de Estados Unidos y la gran parte de su aprendizaje es en inglés.
El look playero de Claudia Albertario perfecto para la noche
Combinar playa, noche y fiesta no es una tarea muy complicada, lo realmente completo es lograr conseguir el look que combine a la perfección para ese momento, pues Albertario tiene el bikini metalizado perfecto para una noche de glam.
Desde las playas de Miami, Claudia Albertario compartió su look playero. ¿De qué consta? Bueno, es muy sencillo, unos lentes de sol, un sombrero en fibra natural y un bikini metalizado con jaretas ajustables. Con un pareo, es un look que va a hacer que la noche de fiesta en la playa sea de otro mundo.