Martes 14 de Noviembre 2023
ROCIO IGARZABAL

Rocío Igarzabal hablo de su historia, sus amores y la actualidad de su carrera

Rocío Igarzabal en una entrevista a fondo.

Rocio Igarzabal. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En una entrevista a fondo con TeleShow (Infobae), la actriz Rocío Igarzabal habló sobre su actualidad y de cómo vivió el proceso post Casi Ángeles.

Años atrás, formando parte de la tira adolescente de Cris Morena, Rocío Igarzabal y sus compañeros llenaban teatros y formaba parte de uno de los éxitos televisivo que marco a toda una generación.

Rocio Igarzabal. (Fuente: Instagram).

Pero de un momento a otro, la actriz dejó toda la fama atrás y se fue a México, en la búsqueda de un camino de reconstrucción. Hoy, con el paso del tiempo y una nueva carrera por delante, Rocío se anima a compartir parte de la experiencia vivida.

Con la música como norte, la actriz estará presentando un nuevo álbum en los próximos meses el cual se titula “Que me hablen de amor”, recopilando esas historias y resinificándolas en forma de canciones.

Rocio Igarzabal. (Fuente: Instagram).

“La escritura fue una gran aliada para mí en esos momentos de oscuridad, o de soledad” expresó Rocío luego de detallar sus vaivenes en las cuestiones amorosas, asegurando que llegó a hacer varias locuras.

“Tomarme un taxi a las cuatro de la mañana, ir a tocarle el timbre y quedarme afuera horas, hasta que aparezca. O llamar 1500 mil veces a la persona hasta que me atienda. O escenas en la calle frente a mucha gente” contó la actriz, poniendo el foco en que logró replantearse el accionar.

“Te pasa que de repente tenés una relación sana y decís: “Che, algo estaba mal en eso”. Algo estaba mal en la forma de vincularnos y a mí me llevaba a un lugar muy oscuro que no estaba bueno” agregó.

Rocio Igarzabal. (Fuente: Instagram).

Un momento de quiebre

Además de dar a conocer su faceta musical, Rocío comentó parte de lo que vivía durante los momentos de “Casi Ángeles” o “Dulce Amor” donde mantenía una relación con el Tacho Riera pero no pasaba un buen presente desde su autopercepción.

“Nico fue un gran maestro para mí y la persona que me acompañó muy de cerca cuando estaba en mi peor momento con respecto a mi autopercepción, a mi imagen, a todo el tema de los trastornos alimenticios” destacando a quien fue su novio y que la ayudo a encontrar la persona que es hoy.

Nicolás Riera y Rocio Igarzabal. (Fuente: Instagram).

Luego de su viaje por México Rocío Igarzabal logró recuperarse y reconstruirse desde lo personal. Ahora, materializando las experiencias, se anima a la música y se la juega con la presentación de su nuevo disco.