La bailarina y actriz Silvina Escudero celebró su cumpleaños número 39 y como particularidad de este, es que se trata del primero como mujer casada. La famosa argentina comenzó su festejó desde muy temprano y acá te daremos a conocer parte de su historia.
Silvina Escudero desde los seis años ya sabía que su futuro iba a ser en el mundo artístico. A esa corta edad, muchos años antes de ser famosa, Sil comenzó a estudiar baile, carrera que aún hoy la identifica profesionalmente.
Silvina es la hermana menor de la actriz Vanina Escudero, radicada en Uruguay. Ha trabajado en series como: “Una Familia de Locos” y entre los papeles donde se ha destacado están: Pato, en la película El Misterio de la Felicidad y Magdalena, en la reciente serie, “100 Días Para Enamorarse”.
La famosa actriz ha trabajado como panelista en diferentes programas de éxito, como “Los Mammones” de América TV, junto a Jey Mammón. En Crónica TV tuvo su programa propio llamado “Crónicas de Silvina”. También hace teatro y se destaca como influencer en redes sociales.
También participó del reality show “El musical de tus sueños”, “Bailando por un Sueño”, “Cantando por un sueño” y “Soñando por bailar”, entre otros más.
La actriz tuvo un primer intento en la universidad para ser veterinaria, pero abandonó cuando el mundo de la televisión llegó a su vida. Autodenominada como una mujer nerd, la bailarina comenzó a estudiar locución.
En cuanto a sus parejas más conocidas del medio están: German Paoloski (2002). Matías Alé (2009). Nicolás Rierra (2012). Cayetano (2013). Martín Amestoy (2013). Lucas Velasco (2015).
Este año, tras más de cinco años de relación, se casó con el empresario Federico, de quien solo se conoce su primer nombre. La actriz lo ha sabido mantener muy alejado de los medios.
Celebración del cumpleaños
Ayer la famosa modelo y actriz empezó la celebración en familia, y su madre, Carmen, pero una desafortunada coincidencia fashionista por poco le arruina la noche.
Resulta que la mamá de Silvina Escudero llegó a la cena familiar con un vestido de gala en el mismo tono salmón que la bailarina. “Mami, estás divina, pero te copiaste de mi color y yo soy la del cumpleaños”, dijo la famosa.