Lunes 13 de Noviembre 2023
PAMPITA

Así fue cómo Benjamín Vicuña confundió a Juana Viale con Pampita

Benjamín Vicuña involucró a Pampita en la "mesaza" de Juana Viale.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Periodismochileno).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Pampita y Benjamín Vicuña terminó hace aproximadamente siete años, pero al parecer la magnífica relación que mantienen en pos del bienestar de sus hijos, provoca que el chileno la tenga presente en todo momento.

Justamente, durante su visita al programa “Almorzando con Juana”, Benjamín Vicuña se vio traicionado por su inconsciente y terminó involucrando a Pampita en medio de una conversación y tuvo que taparse la cara tras el aporte de Juana Viale.

Benjamín Vicuña y Pampita. (Fuente: LaNación).

Sucede que mientras en la mesa de los almuerzos se desarrollaba una charla amena, Flavio Mendoza, otro de los selectos invitados, hablaba de sus últimos espectáculos y barajó la posibilidad de sumar a Juanita y Benjamín en alguna de sus producciones.

Ante esta propuesta indirecta, el chileno le preguntó a la conductora si ella había realizado múltiples acrobacias desde las telas y para dejar al descubierto la confusión, Juana le lanzó una respuesta impensada en voz baja, como si no quisiera comprometer a su invitado.

Juana Viale. (Fuente: ElTrece).

“Esa era tu ex.”

Inmediatamente, el actor cayó en la cuenta de que había confundido a Juana con la modelo y madre de sus tres hijos, motivo por el cual atinó a taparse la cara con ambas manos, como una clara muestra de la vergüenza que sintió por la confusión.

“Ex, ex, ex.”

Benjamín Vicuña. (Fuente: ElTrece).

Claro que para salir del brete en el que él mismo se metió, Vicuña apeló al humor y lanzó una frase para dejar en claro que se trata de su tercera ex pareja ya que viene de romper relación con Eli Sulichin, la China Suárez y primero con la bella conductora de “El hotel de los famosos”.

De esta manera, para desviar la atención hacia otro lado, Benjamín se dispuso a comer y la conductora tuvo que cambiar el eje de la conversación en la que sorpresivamente la actriz terminó siendo protagonista sin imaginárselo.

Visionario: Flavio Mendoza le propuso trabajo a Benjamín Vicuña y Juana ¿Se viene Moulin Rouge?. (Fuente: Youtube).

En familia

El fin de semana sirvió para que el actor chileno recargue energías junto a sus hijos y en las imágenes que compartió desde sus “stories” se lo pudo ver compartiendo una tarde divertida junto a Amancio, el niño más pequeño que tiene con la China Suárez.

(Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, se mostró a los abrazos con Benicio y Beltrán, dos de los pequeños que nacieron fruto de su relación con Pampita, con quienes compartió un hermoso momento al aire libre.