Martes 14 de Noviembre 2023
MONICA FARRO

Mónica Farro respondió al filoso comentario de Malena Pichot

La actriz Mónica Farro puso en su lugar a las haters y pidió respeto por pensar distinto.

Mónica Farro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una nueva dupla de famosas entró en guerra mediática. Se trata de la modelo y actriz Mónica Farro y la comediante Malena Pichot. La humorista y guionista femenina pisó el palito de la discusión y la granada se le activó en la mano.

La actriz Mónica Farro fue directa con sus filosos comentarios luego de que Malena Pichot se refiriera a ella como una mujer que vive para complacer a los hombres, lo cual la pone, según la comediante, en la vereda del antifeminismo, es decir, el lado del machismo.  

Mónica Farro. (Fuente: Instagram).

"Qué enferma está la sociedad que no hay democracia para opinar y estas mujeres que, se embanderan con la palabra, solo insultan a otras mujeres, ¿no serán machistas? Jajaja ¿No se bancan que yo piense distinto? ¿Por qué?".

Mónica remarcó que ella tiene la libertad y el derecho a pensar y a opinar diferente y si no se identifican con lo que ella cree que es el deber ser, entonces que no se hagan cargo. 

Mónica Farro. (Fuente: Instagram).

"Yo pienso como tengo ganas, cuando me caga**n a palos, ustedes no estaban, pueden pedir lo que quieran como se les antoje y no todos debemos estar de acuerdo con las formas, si son las de ustedes es su tema, ¡las mías no!"

Malena Pichot sin filtro contra Mónica Farro

Malena Pichot reaccionó posteo de Sol Despeinada, una instagramer que subió las declaraciones de Mónica Farro, donde la actriz dio su opinión y se separó de las feministas. "Vive de ser una fantasía de los varones, por supuesto que no es feminista", dijo Pichot mencionando a Mónica Farro.

Mónica Farro. (Fuente: Instagram).

Farro fue muy clara y filosa con sus declaraciones en Twitter y aseguró que ella no se refirió a nadie de manera puntual, que su opinión fue general cuando habló de lo que no le gusta en las prácticas del feminismo, como por ejemplo, pedir la baja al macho.

En esa medida, Mónica Farro sumó que, los insultos en su contra y las agresiones, no eran necesarias, mucho menos que la denigren y la rebajen por opinar diferente.