Martes 14 de Noviembre 2023
BENJAMIN VICUÑA

Benjamín Vicuña habló de las relaciones abiertas y sorprendió con su punto de vista

Benjamín Vicuña se sintió incómodo con un interrogante que le hicieron.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Benjamín Vicuña recientemente se separó de Eli Sulichin, en medio de una serie de rumores acerca de los motivos que los llevaron a ponerle fin a la intensa historia de amor que compartían desde principio de año prácticamente.

Entonces, tras volver a la soltería, Benjamín Vicuña se animó a hablar en “LPA” sobre las relaciones abiertas o mejor dicho el famoso “poliamor”, justamente con una de las principales referentes del tema, hablamos de Florencia Peña.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).

Sucede que el talentoso actor estuvo invitado al ciclo que conduce la actriz y allí se sometió a un segmento al que dieron a llamar “Las rapiditas”, en el cual debe responder sí, no o quizás dependiendo la pregunta.

Fue allí cuando el chileno se mostró sorprendido cuando le consultaron si practicaría el poliamor, por lo que antes de lanzar una respuesta, optó por preguntarle a la conductora la definición de este término.

Benjamín Vicuña. (Fuente: América).

Luego, tras interiorizarse sobre los pormenores de estas relaciones abiertas, el protagonista de “El método Grönholm” sorprendió a todos con su punto de vista sobre el tema.

“No, soy medio limitado en ese sentido. Tengo la creencia de que el poliamor está asociado, a una primera instancia en el amor. Es cuando estás conociendo a alguien, el primer mes y medio que te hacés el loquito.”

Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, mientras Vicuña desarrollaba su idea, la panelista del ciclo Julieta Novarro, amiga íntima de Pampita, lo cortó en seco para preguntarle hasta qué tiempo deja de hacerse el “loquito”. Ante esto, el actor lanzó una frase que dejó al descubierto su incomodidad por esta pregunta.

“Qué mala que sos. Yo sabía que no tenía que venir.”

(Fuente: América).

Finalmente, con esta frase en tono de broma el invitado terminó por evadir la pregunta y omitió revelar los plazos a los que se refería para evitar así decir más de la cuenta y que nuevamente Novarro lo aborde con otra punzante pregunta.

Impactante confesión

Por otro lado, para cambiar el ángulo de la entrevista, el chileno sorprendió a todos cuando confesó que se peleó fuertemente con el famoso conductor Nicolás Repetto durante un partido de fútbol entre amigos.

Benjamín Vicuña y el día que se fue a las piñas con Nico Repetto en un partido de fútbol. (Fuente: Youtube).

Según sus propias palabras, Repetto lo golpeó de atrás y él se la devolvió con un codazo. Entonces, el conductor reaccionó con un cabezazo y el resto de los jugadores se metió para separarlos. De acuerdo a las declaraciones de Benjamín Vicuña en tono bromista, este episodio fue el fin de su carrera deportiva ya que se terminó retirando expulsado por el árbitro. Una disputa impensada.