Martes 14 de Noviembre 2023
MONTANER

Los Montaner abandonaron el país

Los hijos de Ricardo Montaner regresaron a Miami.

Ricardo Montaner y sus hijos. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego del final de “La Voz Argentina” el “clan” Montaner capitaneados por Ricardo armaron sus valijas y salieron rumbo a Miami. En estos días, se los pudo ver en el aeropuerto de Ezeiza retomando sus actividades rumbo a la ciudad norteamericana.

Si Bien el propio Ricardo Montaner y su esposa Marlene no fueron pate del viaje, lo que si se subieron al avión fueron sus hijos con sus respectivas parejas. Mau, Ricky y Evaluna junto a Stefi Rotiman y Camilo Etcheverry fueron fotografiados por la prensa en la zona de embarque.

Mau y Ricky. (Fuente: Instagram).

Cabe aclarar que, para la última emisión del programa por la pantalla de Telefé tanto Evaluna como su esposo ofrecieron una hermosa versión del tema “Índigo” dedicado a su pequeña hija que los acompañaba detrás de cámaras.

Por esa razón, la pareja se encontraba en nuestro país marcando una nueva reunión con sus hermanos que fueron parte del jurado en el prestigioso reality de canto.

Ricky y Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

Sin lugar a dudas, la familia de Ricardo Montaner logró cosechar un nutrido público en todo Latinoamérica, impulsado principalmente por la popularidad de líder quien también le supo abrir la puerta a su descendencia.

Luego, los propios Mau, Ricky y Evaluna, conquistaron a sus seguidores gracias al enorme talento que suelen demostrar arriba de cada escenario que pisan.

Evaluna Montaner y Camilo. (Fuente: Instagram).

De viaje

A la hora del encuentro con los periodistas, los músicos y sus respectivas parejas no tuvieron muchos reparos en que los fotografíen dejando la argentina. Si se puso como restricción evitar mostrar la cara de la pequeña Índigo por pedido de sus padres.

Evaluna Montaner. (Fuente: Instagram).

Así, los herederos de Montaner se fueron rumbo a Miami a la espera de volver a ser convocados nuevamente a nuestro país dado el amor que le suele demostrar el público argentino.