Lunes 13 de Noviembre 2023
LALI ESPOSITO

Lali Espósito sorprendió al enseñar una costumbre argentina en la TV española

Lali Espósito trascendió las fronteras con el paso a paso de una tradicional bebida de nuestro país.

Lali Espósito. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una vez más, Lali Espósito revolucionó la televisión española al compartir otra costumbre argentina. La cantante pop ya le había enseñado a preparar y tomar mate a Pablo Motos, el conductor del exitoso ciclo “El Hormiguero”, y ahora le mostró como se preparaba el clásico “viajero de fernet”.

Luego que finalizara “La Voz Argentina”, Lali Espósito se subió a un avión rumbo a España, donde la esperan varios compromisos laborales. La protagonista de “Diva” estará brindando shows en el país europeo, y realizando algunas grabaciones como actriz.

Pablo Motos. Lali Espósito. (Fuente: Instagram).

A poco de su aterrizaje, visitó una vez más “El Hormiguero”, donde mantuvo un divertido ida y vuelta con su conductor. Además, le enseñó el paso a paso del tradicional trago argentino que se toma en las previas y camino hacía el boliche.

Con todos los elementos sobre la mesa, Lali pasó a explicar cómo se hacia el tradicional “viajero de fernet”. Para eso tomó una botella de plástico, la cortó por la mitad y le quemó los bordes para no lastimarse.

Lali Espósito. (Fuente: Instagram).

“Esto no se hace en todas las casas de Buenos Aires, se hace así en algunos barrios como en el que yo crecí”, aclaró entre risas.

Luego, llenó el vaso improvisado de hielo y le agregó fernet y la famosa gaseosa de cola, en proporción de 70/30 o a gusto de quien va a tomarlo.

Pablo Motos. Lali Espósito. (Fuente: Instagram).

Ante la mirada atónita del presentador, Lali revolvió el trago con uno de sus dedos, y con cara de picardía le dijo que lo bendecía. Luego le dio la botella para que probara la gran costumbre argentina.

Pablo Motos. Lali Espósito. (Fuente: Instagram).

La reacción de Pablo Motos

Ante la atenta mirada de la cantante, Motos tomó el trago y le dio un sorbo. Como era de esperarse, no le agradó nada, y lo demostró con su cara. Tampoco se hizo amigo del mate cuando lo probó.

Pablo Motos. (Fuente: Instagram).

Por su parte, Lali Espósito le confesó que el “viajero de fernet” era su bebida favorita. Para demostrarlo, volvió a tomar varios tragos más, lo cual provocó la risa de todos los presentes.