Martes 14 de Noviembre 2023
VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo relató cómo reaccionó frente a la noticia del accidente de su esposo

Virginia Gallardo recordó el momento con angustia.

Virginia Gallardo y Martín Rojas. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Virginia Gallardo vivió un difícil fin de semana luego de enterarse del siniestro vial que sufrió su esposo Martín Rojas. Contando detalles, la panelista salió en el móvil de “Intrusos” desde la puerta del sanatorio.

“Hoy es el mejor día, nosotros nos asustamos un montón” expresó Virginia Gallardo quien se quebró de inmediato ante las cámaras sin poder contener la emoción por todo lo sucedido.

Virginia Gallardo, Martín Rojas y su hija. (Fuente: Instagram).

Comenzando el relato de los hechos, la modelo contó que el viernes se estaba preparando para llevar a su hija al jardín y recibió esa llamada que “uno no quiere recibir nunca”.

Su esposo Martín Rojas había sufrido un vuelco cuando manejaba por la ruta cerca de Marcos Juárez y debió ser trasladado de inmediato al hospital más cercano.

(Fuente: Instagram).

“Fue toda una incertidumbre, el accidente fue grave y el vehículo quedó destruido totalmente. Por una mala maniobra de un camión que se tira a pasar y no lo vio lo obliga a tirase a la banquina y se provoque el vuelco” agregó Virginia.

Luego de ponerse al corriente de la situación, dejó arreglado todas sus cuestiones laborales en la Capital Federal y salió de inmediato con su bebe para estar al lado de su marido.

Virginia Gallardo, Martín Rojas y su hija. (Fuente: Instagram).

En casa

A diferencia de las primeras horas, para este lunes los reportes médicos dejaban ver una mejoría notable en Martín.

“Fue operado el domingo y le pusieron clavos. El panorama de hoy es que fue un milagro. Ya esta en su habitación con los cuidados necesarios y si Dios quiere y todo sigue bien el martes estaría en casa” expresó.

Virginia Gallardo y Martín Rojas. (Fuente: Instagram).

Por último, Virginia Gallardo contó que ya fue trasladado a la Capital Federal para poder estar cerca de ella y su hija. Con respecto a la bebe, contó que “la trajimos a verlo a que entienda de que el papá esta enfermo, los doctores lo están cuidando y entendió todo”.

(Fuente: América Tv/Minuto Argentina).