Jueves 16 de Noviembre 2023
NAI AWADA

Nai Awada contó sus crudas verdades

En una reciente entrevista Nai Awada recordó el peor momento de su vida.

Nai Awada. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Recientemente Nai Awada fue entrevistada en “Seres Libres”, en Crónica HD, en dicho programa la actriz recordó uno de los momentos más difíciles en su carrera y reveló que fue o que la hizo superar este difícil momento que le tocó atravesar entre el 2017 y 2018.

Nai Awada reveló que del 2017 al 2018 tuvo una etapa en la que sintió que ella se perdió completamente y que estaba en cualquiera. En ese año la actriz logró ingresar al programa conducido por Marcelo Tinelli y reveló que en esa oportunidad ella fue a por todo dentro del programa.

Marcelo Tinelli. Nai Awada. Jorgito Moliniers. (Fuente: Rating cero).

“A mí siempre me pesó un poco ser hija de un monstruo, mi papá, que lo amo.”

Reveló la actriz, recordemos que Nai es hija del reconocido y talentoso actor Alejandro Awada, una de las figuras ya instaladas en el mundo del espectáculo y con una increíble trayectoria en producciones argentinas. Luego de hacer un párate en la presión que sintió por ser hija de, la actriz continuó relatando lo difícil que fueron para ella esos años.

Durante ese tiempo la actriz también trabajaba en boliches, algo que en sus palabras la hizo pagar un precio muy alto, esto ocurría al mismo tiempo en el que ella se presentaba en castings y no lograba quedar en ninguno, algo que luego le trajo complejos que le hicieron mal.

“Los parámetros, las exigencias físicas. La mujer está exigida. A los 15 años sufrir esas experiencias fue difícil.”

Recordó la actriz sobre las oportunidades en las que no logró quedar en los castings a los que se presentó y reveló que por ese motivo cuando se le presentó la posibilidad de participar en Showmatch ella se tiró de cabeza y quiso probar suerte en dicho reality.

Nai Awada. (Fuente: YouTube).

El límite del cuerpo

En esa oportunidad la actriz tomaba mucho alcohol, sobre ese accionar sostuvo que era por la inseguridad que sentía, la actriz reveló que no soportaba la presión de sentirse fea y que a través del alcohol se fortalecía, entonces en esos momentos ella bebía y se dirigía a los eventos que tenía, algo que luego le trajo consecuencias, pues comenzó a sufrir ataques de pánico, los cuales la llevaron a renunciar al reality.

En ese momento el cuerpo de Nai Awada le dijo basta y la actriz reflexionó en que esa fue la única manera que tuvo de frenar y que podría haber terminado en un hospital, en ese momento recordó que ella bailaba alcoholizada y que incluso en una oportunidad llegó a caerse de un escenario en pleno show.

Nai Awada. (Fuente: YouTube).