Hace varias semanas la relación de Mica Viciconte y Fabián Cubero fue blanco de la prensa debido a los fuertes y contundentes rumores de crisis a solo unos meses de haber tenido a Luca, su primer hijo en común.
Mica Viciconte le puso fin a estos rumores y lo hizo a su mejor estilo. La influencer compartió un video familiar donde queda claro que puede haber de todo en el seno de su hogar, menos una crisis de pareja.
“Un finde en familia. En este lugar increíble donde tenes para hacer de todo!”
La famosa panelista fue con toda su familia a Manzanares, Buenos Aires y se hospedó en un hotel de 5 estrellas. Rodeados de mucho campo y naturaleza. El sauna también fue cómplice de esta escapada familiar.
Cabañas. borregos, piletas y recorridos en bicicleta por las calles rurales y voleibol, fueron parte de la entretención que Mica y Fabián Cubero tuvieron este fin de semana con Luca y las hijas mayores del exfubolista.
El carácter de Mica es bastante volátil y esa intensidad se incrementó con la llegada de Luca, su bebé, por lo que sus exageradas formas de cuidarlo habrían ayudado a tener diferencias con su pareja.
Mica Viciconte recuperó su cuerpo de fuego
La famosa compartió hace poco un real en Instagram en el que se le ve lucir un “total pink” con botas en rosa pálido más unos lentes de sol rectaculantes. Este lookazo en sastre con doble fila de botones cruzados son un fuego total.
Mica Viciconte vuelve a lucir su escultural cuerpo y su cabellera dorada con este increíble outfit muy a lo “Legally blonde” de Reese Witherspoon. Poco a poco la famosa vuelve a lucir sus curvas perfectas.