La relación entre Cinthia Fernández y Analía Frascino, la mamá de Matías Defederico va de mal en peor. Después de que la Justicia fallará a su favor, la modelo sacó todo su arsenal y compartió una serie de videos a través de su cuenta de Instagram, en los cuales se ve a la policía buscando a la mujer en su lugar de trabajo.
Además de celebrar el fallo, Cinthia Fernández acusó a su exsuegra de evitar a las fuerzas de seguridad para no ser notificada. “La señora se la pasó todo este tiempo escondiéndose de las notificaciones. El juzgado intentó por tres vías y ella no respondía o se escondía y decía que no vino”, denunció la panelista de “Momento D” sin filtros.
Luego desde sus historias, la bailarina contó que cuando Frascino se enteró que la policía la contactarían en su domicilio laboral, intentó dejar como prueba al estudio de su abogado, las direcciones donde podían encontrarla.
Las mismas donde según Cinthia Fernández, nunca pudieron ubicarla.
A modo de cierre, la modelo expresó: “Espero que ahora sí deje de molestar a mis hijas. Y que en caso de que no acate la orden judicial, esta mujer tenga el castigo que la Justicia determine por su desobediencia. Gracias y perdón a los policías de la comisaría 15 que actuaron muy bien”.
La explicación legal
Según publicó Roberto Castillo, el abogado de la modelo en sus redes sociales, la Fiscalía 39 de Capital Federal procedió al archivo de la denuncia de Analía Frascino porque la misma resultaba insignificantica y atípica.
Motivo por el que la Cinthia Fernández, madre de tres hijas, salió victoriosa ante la demanda.