A medida que los años van llegando vamos apostando por cortes de cabello cada vez más cortos, pues hay una creencia que luego de determinada edad el cabello corto es una de las mejores opciones o la única que queda bien, pero no siempre es así, pues hay determinados cortes que mantienen el cabello largo y quedan igual o incluso mejor que los más cortos.
Hoy te demostraremos que lucir el cabello largo también ayuda a rejuvenecer el rostro, pues existen determinados cortes que ayudan a quitar unos cuantos años de encima, ya que logran disimular las expresiones y marcas del rostro que van llegando a medida que los años pasan.
Existen varias formas de poder llevar el cabello largo y las mismas nos permiten estar a la moda, además muchos de ellos se pueden adaptar a los gustos nuestros. Lo importante es escoger un look que nos permita sentirnos cómodas y que nos identifiquen, además de resaltar nuestro estilo.
Hoy te compartimos algunos cortes de cabello que seguramente querrás probar y que te ayudarán a decidirte si estás en busca de cambiar tu look o estilo, la mayoría de estos cortes se caracteriza por tener movimiento y por ser súper cómodos a pesar de su longitud.
4 cortes ideales
Cabello lod: este corte consiste en un tipo de corte con capas muy suaves, el mismo es ideal si deseas tener algo de movimiento y que el cabello luzca más ligero. Sin dudas es un corte ideal para quienes disfrutan de un peinado súper lígero, cómodo, práctico y fresco.
Desgrafilado: esta opción es la mejor si lo que buscas es darle movimiento al cabello, si optas por este corte tendrás un cambio de estilo evidente, el cual será divertido pero elegante al mismo tiempo.
Fleco: El flequillo es una opción ideal para añadir a cualquier corte de cabello, pues el mismo le dará un aire renovado a cualquier look además que te ayudará a sacarte años de encima. Para escoger bien el peinado será necesario que elijas el tipo de flequillo dependiendo de tu rostro, por lo que podrás elegir un fleco recto, otro abierto, de lado o el que mejor te quede.
Long bob: y el ultimo corte de cabello es una variación del tradicional bob, en este caso se utiliza un poco más largo. Este corte está muy de moda y suele brindar movimiento a la cabellera sin dejar de lado la elegancia y el toque adicional es que sacará unos cuantos años de encima.