María Fernanda Callejón habló de su reciente separación con Ricky Diotto, con quien mantuvo una relación por más de 10 años y juntos se convirtieron en los padres de la pequeña Giovana quien está a punto de cumplir 7 años.
Invitada al diván de Vero Lozano, María Fernanda Callejón contó cómo vivió esta separación y también, como la transita hoy a dos meses de haber tomado la decisión.
Mostrando toda su sinceridad a flor de piel, la madre de Giovana manifestó que “hasta hace poco hablaba en dúo, pero hoy que ya es un hecho que estamos viviendo separados y soy una mamá recientemente divorciada, la verdad que es mucho más difícil de lo que yo imaginaba”.
Si bien durante los años que se mantuvieron juntos la pareja atravesó varias crisis, lo cierto es que a principios del 2022 en “Socios del Espectáculo” sacaron a la luz unos supuestos de chats de Ricky con otra mujer, instalando el rumor de infidelidad en la relación.
Pese a que María Fernanda negó en varias oportunidades que su esposo la haya traicionado, a mediados de junio dieron a conocer la separación ante los medios, asegurando que se dio en buenos términos principalmente por el bien de Giovana, la hija que tienen en común.
“Cuando salieron esos famosos chats y esos comentarios, con Ricky estábamos bastante bien. Eran chats de una supuesta infidelidad que él, que hasta el día de hoy me lo niega. Está todo bien, pero cuando se trata de personas, de dolor y con una menor en el medio, que es mi hija, ahí soy una leona. Me parece que hay cosas que tienen que tener límites” agregó.
Una decisión difícil
Contenida por la figura de Vero, María Fernanda Callejón se animó a mostrarse sensible y vulnerable en televisión y contó como atraviesa este momento de “mamá recientemente divorciada”.
“Si uno está en crisis estas cosas pueden pasar, acá no es la culpa de nadie y no ando con el dedo juzgando al otro, no soy así en mi relación. En ese momento elegí creerle, pero después en algún lugar resuena y te empieza a caer la ficha de ciertas cosas. Tal vez no fue por eso que me separé pero ayudo un poquito” manifestó.
Por último, María Fernanda Callejón se sinceró ante las cámaras y sostuvo que “creo que tome una de las decisiones más difíciles de mi vida, he pasado por muchas cosas pero esta me costando, sobre todo por Giovana.”