A casi dos semanas de anunciar públicamente que está esperando su primer hijo, Barbie Vélez se mantiene sumamente activa en las redes sociales y comparte cada nueva información con sus millones de seguidores.
Pero, además de referirse al progreso de su embarazo, Barbie Vélez irrumpió recientemente en sus “stories” de Instagram para demostrar cómo lucir indumentaria deportiva con transparencias a la perfección, algo que a la modelo le requiere muy poco esfuerzo debido a su indiscutida belleza.
Sucede que pese a que se encuentra cursando el tercer mes de gestación, la hija de Nazarena Vélez contó desde sus redes que continúa realizando sus actividades deportivas preferidas, tal como lo es el yoga.
Entonces, antes de salir para su clase, la actriz decidió presumir el conjunto deportivo que eligió para la ocasión, el cual provocó suspiros entre los internautas debido a las transparencias que tenía el ajustado top.
“Miren que lindo este conjunto. Es lo más. El top tiene transparencias que queda re lindo y la calza haciendo juego.”
Seguidamente, la futura mamá continuó con los elogios hacia la marca de su preferencia, con la que suele modelar antes, durante y después de realizar cada una de las actividades que elige para mantener su deslumbrante figura.
Al mismo tiempo, la modelo adelantó que en breve subirá la primera foto presumiendo su pancita de embarazada y aclaró que si no lo hizo hasta el momento es simplemente porque considera que aún no se nota demasiado un vientre prominente.
En conclusión, mientras exhibe las prendas deportivas más osadas, Barbie llevó tranquilidad a sus fanáticos al anunciar que su embarazo marcha perfectamente, sin dejar de provocar suspiros entre su público.
Comienzan las antojos
Por otra parte, la protagonista de la obra de teatro “Despojo”, compartió con sus seguidores uno de los últimos antojos que tuvo, aunque se desligó y le atribuyó la responsabilidad al primogénito que espera junto a Lucas Rodríguez.
“Si mi hijo quiere chocolata con galletitas surtidas. Quién soy yo para negárselo?”
En la postal que subió Barbie Vélez se puede ver un vaso de leche con chocolate y una buena cantidad de galletas dulces para dejar satisfecho al pequeño que crece en su vientre y que se prevé que nazca en el mes de febrero.