Lunes 13 de Noviembre 2023
MARIA BECERRA

Rumores de romance para María Becerra

María Becerra fue atrapada infraganti en Olavarría.

María Becerra. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios del 2022, María Becerra sorprendió a todos luego de publicar unos polémicos twitts contra Rusherking, algo que horas más tarde se encargó de borrar de las redes.

La pareja que habían conformado María Becerra y el joven trapero era una de las más queridas en la industria de la música, pero llegaba a su fin en medio de un escándalo.

María Becerra. (Fuente: Instagram).

A todo esto, a los pocos meses se hizo público el romance de su ex pareja con nada menos que la “China” Suárez, luego de que el cantante lance la frase “me fui mundial” en referencia a los videos de la fiesta en los Martín Fierro. 

Desde ahí en adelante, la vida amorosa de María se mantuvo con un bajo perfil, viendo como su pareja deambulaba por todos los canales de tv dando cuenta de su amor con la actriz.

María Becerra. (Fuente: Instagram).

Pero ahora, parece que “La Nena de Argentina” salió de su letargo mediático y fue vista con un nuevo acompañante en la noche de Olavarría. Además, su nombre venía resonando en los medios dado que había estado presente en un el recital al cual asistieron Rusher y su novia.

Pero los rumores indican que María podría haber dejado a tras su etapa con el trapero del momento y ahora estaría cerca de otro colega a quien acompañó en su presentación a un boliche del interior de la provincia.

María Becerra. (Fuente: Instagram).

Camaleón

Los primeros datos surgieron en la misma ciudad de Olavarría, donde algunos aseguraron ver a María Becerra a lado de la cabina de sonido mientras J Rei cantaba para los presentes.

Quien se sumó a este rumor no fue otra que Estefi Berardi, quien desde sus redes sociales agregó un poco más de información ante lo que se sospechaba en Olavarrría. La periodista subió un video en el que se los puede ver juntos, aunque lo cierto es que la propia María Becerra aparece camuflada debajo de mucha ropa y hasta un barbijo para pasar desapercibida. Por lo visto, no lo logró.