Miércoles 15 de Noviembre 2023
RODRIGO NOYA

Rodrigo Noya vivió un incómodo momento al aire de Cortá Por Lozano

Rodrigo Noya no supo como contestar ante un comentario de su hijo.

Rodrigo Noya. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siendo parte de los invitados al diván de Vero Lozano, el actor Rodrigo Noya y su hijo Bautista fueron los protagonistas de la tarde de Telefé.

Pero lo cierto es que las miradas se las terminó llevando el pequeño de cinco años quien no tuvo reparos en cantar y bailar ante la atenta mirada de Vero y el propio Rodrigo Noya.

Bautista y Rodrigo Noya. (Fuente: Instagram).

“Me veo en él en estas cosas, que no le da vergüenza nada. Todo el mundo me dice ‘es igual a vos de chiquito’, pero yo lo veo muy parecido a mi hermana. Ella misma me dice ‘es igual a mí’” comentó el actor, que  también dio sus primeros pasos en la tele a muy corta edad.

Rodrigo y su hermana se trasformaron en una excelente dupla el programa “Agrandadytos”, ciclo que reunía a Dady Brieva en una entrevista mano a mano con chicos de muy corta edad.

Rodrigo Noya. (Fuente: Instagram).

Tal es así que Bautista de cinco años, no tardó en copar el estudio de “Cortá Por Lozano” con su histrionismo cautivando a todos con sus bailes.

Pero aquello que venía siendo pura risa se cortó de golpe ante una inocente pregunta de Vero que despertó una respuesta inesperada de parte de Bautista.

Bautista y Rodrigo Noya. (Fuente: Instagram).

Mejor no hablar

“¿Es gracioso tu papa?” preguntó la conductora buscando conocer la personalidad del pequeño. Lejos de sentirse intimidado, él le contestó: “Más o menos” despertando las risas en el estudio.

Bautista y Rodrigo Noya. (Fuente: Instagram).

Acto seguido, la repregunta no se hizo esperar y Vero le consulto si se enojaba mucho. “Se enoja con Belén” dijo el pequeño, trayendo a la charla a la ex novia de Rodrigo con quien se separó hace unos meses luego de su paso por “El Hotel de los Famosos”.

Mostrando su incomodidad, Rodrigo Noya no dio muchos detalles al respecto y prefirió dejar pasar el comentario de su hijo.