Como parte de las entrevistas de “Terapia Picante”, una de sus últimas invitadas fue la actriz, modelo y cantante Brenda Asnicar quien se sinceró frente a las cámaras y las preguntas de su interlocutor Alan Parodi.
Este ciclo se emite desde el canal Pilo en YouTube y en el ida y vuelta con el productor, Brenda Asnicar contó pare de lo que fue su infancia y los últimos años en medio de la pandemia.
Recordamos que la actriz logró una notoria popularidad luego de interpretar el papel de “villana” en la popular serie infantil “Patito Feo”. Sin dudas, la canción de “las divinas” será una de las más recordadas por toda una generación que creció frente a las pantallas de los televisores.
Pero del otro lado, lo cierto es que el nivel de exposición siendo tan joven puede traer (como todo) buenas y malas experiencias. “Creo que la exposición que tuve desde tan chiquita me generó una cierta paranoia” dijo Brenda.
Asimismo, habló sobre los excesos que los adolescentes suelen experimentar en ese particular momento del despertar social. Al respecto, recordó algunas de las personas a las que solía frecuentar, quienes quizás le fueron presentando caminos sin demasiado futuro.
“¿Te llevaron por malos caminos?” consultó Parodi, a lo que Brenda respondió que “no, yo no estoy diciendo que la gente me llevaba por malos caminos, sino que yo agarraba el mal camino, básicamente”.
Renovada
Por otra parte, la actriz también manifestó como le fue en medio de la situación de aislamiento que se vivió en todo el mundo hace algunos años atrás. Considerándose como una persona muy afectiva, dio cuenta de que la experiencia no fue del todo grata.
“Esas cosas me generaron mucha paranoia, más de la que tenía” manifestó Brenda Asnicar, aclarando que le costó estar lejos de su familia. “Recién este año estoy saliendo al 2022” agregó, mostrándose con un aire renovado por la situación que se vive en el presente.