Lunes 13 de Noviembre 2023
MELINA PITRA

Melina Pitra dejó el país y se instaló en Brasil: “Me vine a ser feliz”

La modelo Melina Pitra decidió cruzar la frontera y liberarse por completo.

Melina Pitra. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Melina Pitra y su esposo, el arquero de Independiente, Fabián Assmann, se instalaron en Brasil. Ayer, la modelo compartió algunas fotos de su viaje y generó revuelo entre sus seguidores con sus declaraciones.

Con una actitud muy positiva, la modelo Melina Pitra le comunicó a toda su gente en Instagram, que no sabé hasta cuánto tiempo va a estar en el país vecino y desde sus historias, les envío un mensaje lleno de buena energía.

Melina Pitra. (Fuente: Instagram).

“Me viene  a ser feliz. No sé cuándo volveré. ¡La estamos pasando demasiado bien!”

Con una fotos en bikini, la famosa se robó las miradas, no solo por su belleza e imponente cuerpo, si no por sus comentarios. Quien no dejó pasar la oportunidad, fue su pareja, Fabián, pues, reaccionó a sus posteo afirmando que la sí, están muy bien allá.

Melina Pitra. (Fuente: Instagram).

“Y llegamos a Búzios. ¡Qué lindo es viajar! Nos tomamos unos días para nosotros dos.” 

Melina y Fabián alquilaron un auto Buggy color verde, con el que recorrerán todo el lugar. Según ella, es el auto perfecto para su viaje, pues podrán llevar las tablas de surf sin ningún problema. Luego de mostrar el lindo auto, se fueron a surfear en el agitado mar de playa Brava

Melina Pitra. (Fuente: Instagram).

Cómo está conformado el hogar de Melina Pitra

Hace más de 14 años que Melina y Fabián se aman. En el 2009 decidieron dar un paso más en su relación y contrajeron matrimonio por lo civil. Ahora la feliz pareja tiene dos hijas, Isabella e Indiana, la luz llena de más amor a su hogar. 

Melina Pitra. (Fuente: Instagram).

Melina Pitra y Fabián Assamann, viven un matrimonio muy estable, rodeados de mucho amor y tranquilidad. Ambos encontraron en el surf, un pasatiempo que los une mucho más y que comparten desde hace muchos años y que aún sigue haciendo parte de su rutina.