El mes pasado Jennifer Lopez y Ben Affleck quisieron sellar su amor y con una ceremonia secreta dieron el sí en Las Vegas, luego de esa ceremonia la pareja se fue de luna de miel a Europa y regresaron para comenzar a vivir esta nueva etapa de sus vidas además de retomar sus proyectos laborales.
Ahora Jennifer López y su marido quisieron festejar a lo grande por lo que este sábado le dieron inicio a la celebración de esta unión, la cual tendrá una duración de tres días y se llevará a cabo en una casona que se encuentra ubicada en Georgia, en donde disfrutarán junto a sus seres queridos y amigos más cercanos.
La celebración se realizará en la finca del actor que se encuentra ubicada en Riceboro y la misma tiene un significado especial para ambos, ya que allí es donde ellos disfrutaron muchos momentos de su relación cuando se habían comprometido por primera vez en el año 2002.
Para la celebración se pudieron ver a los novios vestidos de blanco, por su parte Jennifer López tenía un vestido estilo sirena blanco, el cual contaba con una cola larga y un gran velo, mientras que Ben Affleck optó por un pantalón de vestir negro y lo combino con un saco en tono blanco y como detalle un moño.
Para ese día la pareja esperaba la presencia de sus seres queridos más cercanos, pero hubo dos ausencias, por un lado no se la vio a Jennifer Garner la madre de los hijos del actor, quien se ausentó por un trabajo en Texas pero apoyo al 100 por ciento que sus hijos asistieran y por otro lado la ausencia que más llamó la atención fue la de Casey Affleck, el hermano del actor, quien el mismo día estuvo pasando por las calles de Los Ángeles.
El lugar de la celebración
La casona del actor está compuesta por una casa principal que tiene un estilo clásico sureño estadounidense y cuenta con más de 500 metros cuadrados, donde se encuentran tres dormitorios y cinco baños.
Para llevar a cabo la celebración Jennifer Lopez y Ben Affleck tomaron medidas de seguridad extremas, pues no querían que se acercaran personajes ajenos a la fiesta. Incluso el actor obtuvo un permiso para que se considere la propiedad como una zona de exclusión aérea, esto ocurrió luego que algunos paparazzis accedieran a tomar imágenes de la propiedad. Además contaron con un coche de policía estacionado junto a la entrada principal y un grupo de guardias de seguridad.