Lunes 20 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara se cansó de las especulaciones de Carmen y aportó audios y cartas

Wanda Nara dejó en evidencia un posible complot de su exempleada Carmen Cisnero.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El escándalo de Wanda Nara por sus supuestos destratos y abandono en los que tenía a su exempleada Carmen Cisnero, en una de sus casas de campo de Milán, toma más fuerza y dimensiones internacionales de tamaño inimaginable. 

En las últimas horas, la empresaria y esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, publicó una serie de descargos, fotos y audios, donde, una vez más, pone en entredicho las acusaciones en su contra que la prensa ha hecho, con base a los testimonios y la palabra de Carmen Cisnero y algunos periodistas. 

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Wanda Nara compartió la captura de pantalla del 4 de agosto, cuando le pidió a Carmen una foto del pasaporte para poder tramitar su salida del país, con esto intenta desmentir, que ella le haya sacado el pasaporte y/o la haya tenido indocumentada, casi secuestrada en Milán

Otra de las pruebas que compartió, fue el documento italiano que habilita a Carmen para trabajar y a estar legalmente en Europa. La empresaria asegura que toda esa documentación la pagó de su bolsillo. Wanda aseguró que ya se cansó de tantas mentiras y por eso se ve en la obligación de contar y mostrar cosas que no debería hacer públicas. 

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

“Ella acusó siempre estar sola, necesitar ayuda y no tener una familia. Es por eso que constan en la justicia audios míos diarios, donde le preguntó cómo se encuentra, a lo que también constan sus audios donde responde siempre estar felizmente y agradecida.”

La empresaria aseguró que Carmen no era su niñera, pues ella vivía en Milán y sus hijos está siempre en París con ellos. Asimismo, Wanda Nara dejó en claro que Carmen siempre tuvo a su disposición una tarjeta de crédito para sus gastos, aparte de su sueldo. 

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

“Es tan grande el dolor que va a sentir en algún momento, que ojalá que todos los que la rodeen no desaparezcan, porque este tema se termina en la justicia.”

Wanda Nara podría ser vetada en Uruguay

Dado que Carmen Cisnero es de nacionalidad uruguaya, el gremio de trabajadoras domésticas de Uruguay, le enviaron una carta al presidente del país vecino, Luis Lacalle Pou, que declare a Wanda Nara como persona no grata en esta nación.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

La información la dio a conocer ayer el periodista Juan Etchegoyen en su columna Mitre Live de Instagram. La carta fue leída al aire y en ella reprochan, también, el supuesto maltrato que Wanda Nara tuvo con Carmen, su colega y compatriota. 

“Estimado Sr. Presidente de la Nación, Luis Lacalle Pou, exigimos que la señora Wanda Nara sea persona no grata en Uruguay. No se puede permitir semejante maltrato público hacia nuestra compañera, queremos dejarle en claro a Wanda Nara esto: acá no sos bienvenida, no sos persona grata”, dice parte de la carta que le mandaron a Juan Etchegoyen.