Locomotora Oliveras es una reconocida boxeadora, que logró conseguir tres coronas mundiales de peso supergallo de la WBC, de peso pluma de la WBA y de peso ligero de la WBC. La deportista es muy recordada por la carrera casi intachable que tuvo, pues a lo largo de su carrera acumuló 33 victorias, tres derrotas y dos empates.
Actualmente Locomotora Oliveras forma parte del programa “Bienvenidos a Bordo”, en donde compite con otros participantes en un ejercicio de fuerza, en el cual hace algunos días por primera vez una participante estuvo a punto de vencer a la boxeadora.
En esa oportunidad Sofía estuvo a muy poco de ganarle pero la deportista la venció. No obstante, no todo estaba perdido para la concursante quien tuvo la posibilidad de una revancha y el resultado no solo la sorprendió a ella sino que también a todos los que estaban viviendo el minuto a minuto de la aguerrida competencia.
Antes de competir Oliveras había advertido que si perdía se iba, algo que la conductora tomó en modo de broma y sugirió que prepararan el contrato de continuidad de la deportista.
“Si la sacas, primero te convertirías en la primera campeona, pasas a la historia. Del programa, del canal, de todo.”
Así se expresó Laurita Fernández. Pero luego que se diera inicio al enfrentamiento entre la Locomotora y la concursante, ésta comenzó a tirar de la soga consiguiendo que la boxeadora comience a deslizarse fuera del cuadro. Cuando el reloj llegó a los 3 segundos, la participante logró sacar a la deportista de su espacio, consagrándose como la campeona. En ese momento la conductora les pidió que se dieran un abrazo al cual accedieron de forma muy amistosa.
La felicidad de Sofía
Antes de comenzar la competencia que la consagraría campeona, la conductora consultó a la concursante que era lo que le había faltado la última vez que compitió y no logró ganar. Sofía, sostuvo que le había faltado estrategia, algo que a vista del resultado funcionó, ya que se alzó con la victoria frente a la gran Locomotora Oliveras, algo que nadie había conseguido hasta el momento.