En medio de su lucha contra la depresión, Tamara Gorro dialogó virtualmente con sus seguidores en las redes y dejó al descubierto un dato que despertó la curiosidad de muchos.
De un tiempo a esta parte, Tamara Gorro viene dando la lucha contra esta difícil enfermedad y en modo de llevar concientización publica asiduamente su día a día desde Instagram.
Es por ello que sus 2 millones de seguidores suelen estar al tanto e como transita esta situación. Tal es así que la modelo española puso a disposición de sus fanáticos a típica caja de preguntas y respuestas donde no faltaron las consultas sobre el tema.
Cabe destacar que se está sometiendo a un tratamiento guiado por psiquiatra para poder hacer frente a la depresión y la ansiedad, el cual requiere de una medicación diaria.
En varias ocasiones, Tamara subió en sus historias el momento en el que suele tomar la “píldora de la felicidad” como ella la llama, a la espera de los resultados.
No obstante, aclaró que el proceso de curación es largo y requiere de mucho tiempo. “En mi caso, más o menos seis meses”, sostuvo la modelo.
Sin tapujos
Volviendo al tema de su interacción con sus seguidores, una usuaria le preguntó sobre la disminución de la libido. Manifestando que no le tiene miedo a hablar “de todo y sin tapujos”, expuso que “más que un problema, diría que es un efecto secundario” a raíz de la medicación.
Si bien su relación con el futbolista argentino Ezequiel Garay se había disuelto, desde hace un tiempo volvieron a estar juntos para poder afrontar esta situación como pareja.
En sentido manifestó que es una situación que “puede suceder”, pero no eres mejor por tener muchas relaciones ni el peor por no tenerlas. “Cada etapa hay que asumirla y aceptarla. A quien le guste, bravo, y a quien no, ¡bye!”, concluyó Tamara Gorro, sin esquivar la consulta de sus seguidores.