Hace poco más de un mes, Esmeralda Mitre expresó su preocupación por el estado de salud de su amigo y talentoso dramaturgo Atilio Veronelli, quien se encontraba internado por haber sufrido dos infartos seguidos.
Sin embargo, ahora las malas noticias tienen a Esmeralda Mitre no como vocera, sino como protagonista principal ya que lamentablemente durante el fin de semana la talentosa actriz se vio involucrada en un accidente automovilístico que alarmó a sus fanáticos.
La noticia salió a la luz luego que la cuenta "Areco Alerta", correspondiente a un medio de San Antonio de Areco, confirmó la participación de la actriz en este hecho que tuvo lugar en esa localidad entre la Ruta Provincial 41 y la Ruta Nacional 8.
"La actriz conducía un automóvil Suran blanco que impactó contra un Peugeot sobre el puente de RP 41 y RN 8."
Seguidamente, el sitio mencionado aseguró que afortunadamente no hubo que lamentar consecuencias fatales y reveló que tanto Esmeralda como del resto de las personas involucradas en el accidente, se encontraban fuera de peligro.
Si bien en un principio se dijo que la artista debió ser trasladada al nosocomio cercano para ser asistida, ella desmintió está versión y se supo que su representante, Marcelo Villanueva, sí debió hacerse revisar por personal médico a raíz de un dolor en el pecho.
De esta manera, tras declarar que protagonizó una desgracia con suerte, Mitre optó por agradecer que solo quedó como saldo daños materiales y que afortunadamente nadie resultó herido de gravedad.
Los detalles
Por otro lado, al ser contactada por el programa "El Run Run del espectáculo", la actriz expresó que el cruce a donde tuvo lugar el accidente está muy mal hecho y brindó detalles del momento del fuerte impacto.
"El otro auto me embistió y quedó enfrente mío y yo me corrí y le agarré de mi lado parte de atrás de ellos."
Finalmente, para seguir haciendo hincapié en las consecuencias tras el accidente, en pocas palabras Esmeralda Mitre agradeció que todos estén en buen estado de salud porque admite que pudo haber sido una verdadera tragedia.