Lunes 13 de Noviembre 2023
MARLEY

Marley pasó por No Es Tan Tarde e hizo una hilarante confesión

Marley y sus divertidas anécdotas.

Marley. (Fuente: Telefé).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el último programa de “No es tan tarde”, la noche de Telefé contó con una de sus mayores estrellas como invitado. Marley pasó por el living y contó divertidas anécdotas y habló de todo junto a Germán Paoloski.

Si bien no se puedo evitar dar algunos detalles sobre su paternidad, Marley también contó sobre su presente televisivo, el cual lo encuentra al frente de “La Voz Argentina”.

Marley. (Fuente: Telefé).

En cuanto a lo personal, el padre de Mirko comenzó contando sobre su próximo desafío, el cual será la búsqueda de su segundo hija. En ese sentido, ratificó que utilizará el nombre de Milenka ante las preguntas de Paoloski, aunque aún restan muchos meses por delante

“Todavía no hay embarazo” dijo Marley, quien sostuvo que “recién ahora estoy por conocer a la familia subrogante, conocer su historia, estamos en ese proceso de conocernos y aprobarnos mutuamente”.

Marley y Mirko. (Fuente: Instagram).

En tanto, como parte de su trabajo es conocido que Marley suele estar viajando “Por el Mundo” y en ese sentido manifestó que “una vez hicimos la cuenta para el programa de Susana y había pasado más de 365 días sentado en una visón sumando todas las horas de vuelo”.

Marley. (Fuente: Instagram).

El novio de Madonna

Dentro de la cantidad de anécdotas que contó al aire, la más particular fue que lo confundieron con el novio de Madonna. “Tenía 22 años y ella iba a un hotel de Puerto Rico, entonces yo fui y me hospedé ahí” dijo.

En tanto, preguntó si ella había llegado y eso causo la impresión en las personas del hotel, dado que no había trascendido que Madonna se hospedaría ahí. Tener ese dato hizo que lo confundan con su novio y le terminaron dando la suite pegada a la de la cantante.

Germán Paoloski y Marley. (Fuente: Instagram).

“Cuando llega la manager, le causó gracia toda la situación y terminé yendo al lado del escenario en el show, compartimos una limusina, todo muy bizarro” concluyó Marley.