En la última edición de “LAM”, Ángel de Brito y sus panelistas debatieron sobre las aventuras que Luis Miguel tuvo durante sus visitas a la Argentina. En medio de la conversación, Nazarena Vélez sorprendió a sus compañeros revelando que había conocido al célebre cantante mexicano, y que incluso había mantenido un encuentro muy íntimo con él.
Todo ocurrió a mediados de los años 90, época en la que eran muy habituales y frecuentes las visitas de “El Sol de México” a nuestro país debido a su éxito como cantante. “Yo también estuve con él, y me chapó”, confesó Nazarena Vélez repentinamente. Luego, la mediática agregó que había sido cuando tenía 22 años, mientras estaba en pareja con Hernán Caire.
Según detalló la actriz la velada tuvo lugar en el hotel Sheraton de Buenos Aires, y llegó allí a través de una productora amiga que le llevó diez chicas a Luis Miguel para que pasaran un buen rato con él.
Acto seguido, Nazarena se sinceró como nunca antes revelando que no había sido invitada por la organizadora, pero como era su amiga le pidió la llevara para conocer al artista. Luego, admitió que su fanatismo era tan grande, que no le importó la exposición.
“Yo re fui a su habitación y sabía que estaba quedando como un gato, lo sabía. Pero no me interesaba, porque lo quería conocer.”
También dijo que de las otras diez chicas que estaban allí, ninguna era conocida, pero que todas eran despampanantes. Al mismo tiempo, la madre de Barbie Vélez reveló que Luis Miguel invitó a las mujeres a cenar, tomar champagne y degustar almendras.
El encuentro íntimo
En su relato la mediática contó que más allá de que eran muchas personas en la reunión, ella logró quedarse a solas con el cantante. Luego detalló que tras una conversación muy amigable se besaron justo antes de que ella se estuviera por retirar.
Asimismo, Nazarena Vélez aclaró que su intención no era llegar más allá con el cantante, aunque él la invitó a quedarse a pasar la noche juntos.