Lunes 20 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Desde un lujoso yate, Guido Mazzoni le propuso matrimonio a Sol Pérez

La propuesta que Sol Pérez no pudo rechazar.

Sol Perez y Guido Mazzoni. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El amor que siempre se demostraron Sol Pérez y Guido Mazzoni ahora trascendió las fronteras y ambos disfrutan de unas hermosas vacaciones en el continente europeo.

La pareja de tortolitos visitó ciudades como Madrid, Roma y en los últimos días disfrutan de las bellas aguas de Grecia, las cuales parecen haber animado a Guido Mazzoni para realizarle una propuesta de casamiento a Sol Pérez.

(Fuente: Instagram).

Mediante un reel de Instagram, la panelista de “Nosotros a la mañana” compartió el romántico momento con sus seguidores. “NOS CASAMOS!!!! Me muero de la alegría. Te amo mi amor” escribió ella, arrobando la cuenta de su futuro esposo.

Navegando por las cristalinas aguas griegas, puede verse el memento exacto en el que Guido se arrodilla y le pone el anillo en la mano despertando la emoción en su novia que no dudó ni un segundo en decir que si.

Sol Perez y Guido Mazzoni. (Fuente: Instagram).

Si bien Sol ya había adelantado en varias oportunidades que pretendía pasar por el altar junto a su pareja, lo cierto es que hasta el momento no había una propuesta formal. Ahora, con todas las cartas sobre la mesa, la modelo comenzará a preparar su vestido blanco.

(Fuente: Instagram).

El sol brilla mas fuerte

Luego de haber vivido el momento más intenso a bordo de un yate, tanto él como ella llenaron sus historias de Instagram con canciones románticas y celebrando el amor que viven juntos.

Sol Perez. (Fuente: Instagram).

En varias imágenes Sol Pérez va mostrando el anillo que le dio Guido para materializar la propuesta dejando ver la inmensa sonrisa que se le dibuja en el rostro, dando cuenta de su felicidad.