El actor de 60 años aún goza de esa buena fama, pese a que ahora se le ha visto deambular solo y dedicado a la actuación y producción de cine. No obstante, Tom Cruise tiene un potente currículum de exitosas y muy famosas mujeres, inclusive, mucho antes de ser la estrella reconocida que es hoy.
Desde la década del 80, Tom Cruise ha sido uno de los galanes de Hollywood con más admiradoras en el mundo. Su fama entre las mujeres lo ha llevado a tener una importante lista de famosas hollywoodenses que pasaron por sus brazos.
Una de las primeras actrices en fijarse en el actor, es Melissa Gilbert. Tom recién empezaba a darse a conocer en el mundo de Hollywood, cuando ya había captado la mirada de la actriz. La relación no duró mucho, y en la lista del actor, se sumó una cita fallida con Heather Locklear, quien tras haberse sentido ignorada y eclipsada en la primera cita, no le dio otra oportunidad al galán.
En 1983, Tom Cruise y Rebecca De Mornay protagonizaron “Risky Business” o “Negocios riesgosos”, en castellano. El amor traspasó la ficción y ambos le dieron rienda suelta a su idilio de amor fuera de las cámaras. Luego de tras caños de relación, la pareja cortó con su vínculo amoroso y cada uno hizo su vida.
A sus escasos 22 años, el galán tuvo un romance con la estrella de la canción Pop, Cher. Ella, con 38 años, le catalogó como uno de los mejores hombres que habían pasado por su cama. Entre las otras famosas con las que el actor hollywoodense salió, se encuentra Mini Rogers. Ese vínculo fue todo un escándalo, pues se supo que los dos empezaron su amorío cuando ella aún estaba en pareja, no obstante, Mini desmintió los rumores de un tercero.
Con Mini Rogers, Tom Cruise se casó en 1987 y su divorció llegó en 1990. Cuando entró en la vida del actor, una de las mujeres más bellas del universo Hollywood. Hablamos de la australiana Nicole Kidman. El actor se casó con la actriz y tras 11 años de matrimonio, se divorciaron. Según trascendió en los medios, la cienciología, religión que practica el actor, habría sido la responsable de la separación.
Luego de Nicole Kidman, el actor se casó con Katie Holmes. Un matrimonio que duró entre 2006 y 2012. Desde entonces, los nombres de las mujeres de talla mundial que han pasado por su vida, han sido muy variados. Entre ellas están: Penélope Cruz, Sofía Vergara, Jessica Alba, Jennifer Garner, Nazanin Boniadi.
La cienciología en la vida amorosa de Tom Cruise
Desde que Tom Cruise se volcó a la vida religiosa en la cienciología, se han generado muchas hipótesis, entre ellas, que su religión ha querido moldear a sus esposas y hasta ha sido la que las elige. Se conoció que Nicole Kidmann y Penélope Cruz terminaron con el actor, por culpa de su religión.
Según el sitio web Journey Ranger, Tom Cruise termina sus relaciones, cuando la mujer llega a los 33 años. “La regla del 33”. Como evidencia, están sus tres divorcios, Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes, de sus tres esposas, cuyo matrimonio terminó cuando ellas cumplieron dicha edad.