Desde los comienzos del 2022, los conflictos legales en los que se vio envuelto Johnny Deep parecen haber acaparado la atención del público.
Si bien fue trascendental y polémico el fallo a favor que tuvo contra su anterior esposa Amber Heard, quedaba en el tintero otra demanda contra Johnny Deep que finalmente fue resuelta.
En el año 2017 se filmó la película City of Lies (La ciudad de las mentiras), la cual no tuvo una buena aceptación por parte de la crítica especializada. No obstante, al estar disponible en las plataformas digitales el público le dio una mejor calificación.
En dicho film, Deep fue parte importante del elenco, pero durante los días de grabación tuvo un altercado con el gerente de locaciones Gregg “Rocky” Brooks.
Este acusó a Johnny de haberlo golpeado en la cara, razón por la cual le inició una demanda. Según el relato de Brooks, en medio del set de filmación le dijo al actor que olía a alcohol y la reacción no se hizo esperar.
Aunque los detalles del episodio nunca fueron claros, al parecer Johnny comenzó lanzando gritos y groserías, finalizando con dos golpes en la cara de Brooks. “Te daré 100,000 por pegarme en la cara ahora mismo” serían las palabras que el actor le habría dicho al gerente de locaciones en tono desafiante.
Arreglo
En tanto, esta situación fue llevada al plano legal y las partes tenían previsto un juicio que comenzaría este 21 de julio, siendo nuevamente el actor el protagonista en los estrados.
Pero según informó USA Today, Johnny Deep y Gregg “Rocky” Brooks llegaron a un acuerdo económico el pasado lunes, arreglando sus cuestiones judiciales sin un jez de por medio.