En las últimas horas, Juan Martín Del Potro se convirtió en tendencia en las redes sociales por una ocurrente y divertida respuesta. Richard Montalbán, es un usuario de Twitter, que durante muchos años le estuvo escribiendo al tenista oriundo de Tandil.
Juan Martín Del Potro le respondió vía mail y el usuario @R_MontalbanOk, compartió la respuesta del ex tenista. “Richard, buenas tardes. Hoy, retirado, y ya lejos de mi carrera profesional, tengo que admitir que me tenés los huevos llenos. De lo único que podes ser coach es de un curso avanzado en devorado de pastas y calorías. Espero estés bien y te deseo la mejor de las suertes. Un cordial saludo. Juan M. Del Potro”.
El usuario de Twitter, compartió con orgullo la respuesta recibida por parte de Del Potro: “Después de tantos años de insistencia, finalmente Juan Martín Del Potro contestó uno de mis emails. No es la respuesta que esperaba, pero agradezco su sinceridad y le deseo el mayor de los éxitos en su nueva etapa, fuera del tenis profesional. Soy free agent para contrataciones”. El mensaje de Delpo no pasó inadvertido y generó un sinfín de comentarios.
La increíble historia no terminó ahí, Delpo contestó el Tweet de Montalbán con mucha chispa: “Después contame qué tal las pastas”.
El particular usuario decidió quedarse con la última palabra, con buena onda y respeto le volvió a responder: “Ha sido usted un magnífico tenista, joven Del Potro. Finalmente, y tras tanto insistir, pude tener mi tan ansiada respuesta. Es un orgullo tenerlo como uno de los máximos exponentes de la historia del tenis argentino. Le mando un fuerte abrazo. Saludos. Richard".