Martes 14 de Noviembre 2023
BRITNEY SPEARS

Sam Asghari, el novio de Britney Spears rompió el silencio

Sam Asghari y Britney Spears enfrentan un difícil momento.

Sam Asghari y Britney Spears. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sam Asghari, el novio de la popular cantante de los 2000 Britney Spears, se refirió al difícil momento que atraviesa la pareja luego de la pérdida de su primer hijo.

Días atrás Britney Spears anunciaba con mucho dolor junto a Sam la triste noticia, asegurando que ambos se encontraban “desvastados” ya que solo habían pasado pocas semanas de confirmar su embarazo.

Britney Spears y Sam Asghari. (Fuente: Instagram).

Respecto a ello, la cantante hizo un “mea culpa” en las redes sociales dando a entender que quizás se apresuraron demasiado en hacerlo público, entusiasmados por compartir su felicidad con sus seguidores.

Luego de dicho comunicado, tanto Sam como ella se recluyeron de la exposición mediática llevando adelante el doloroso duelo en silencio.

Britney Spears y Sam Asghari. (Fuente: Instagram).

Si bien se sabe que Britney ya es madre de dos niños, fruto de su anterior relación con Kevin Federline luego de conseguir la emancipación de su padre, a principios de este año ella había manifestado sus deseos en volver a convertirse en madre.

Es por ello que, quizás ante la emoción del incipiente embarazo, sumado al hecho de recomponer su vida junto a Sam Asghari, la cantante dio a conocer la noticia con un embarazo demasiado incipiente.

Britney Spears. (Fuente: Instagram).

Lo más importante

Ahora, luego de algunos días en silencio el propio Sam Asghari salió manifestarse respecto al tema en sus redes sociales, manifestando su postura ante la paternidad.

Sam Asghari. (Fuente: Instagram).

Es por ello que el novio de Britney Spears sorprendió a sus fanáticos con un posteo en el que mencionó que “el matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he esperado y no lo tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que jamás haré”.