Miércoles 15 de Noviembre 2023
EL NOBA

Dijeron que El Noba había fallecido y su familia se enfureció

La familia de El Noba reaccionó contra los medios.

El Noba. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace más de una semana, el cantante de cumbia El Noba, sufrió un fuerte accidente con su moto tras chocar con un auto y no llevar puesto su casco reglamentario. Desde entonces, se encuentra internado en estado de coma en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital “El Cruce Dr. Néstor Kirchner”, donde aún pelea por su vida.

Sin embargo, en las últimas horas, varios medios difundieron la noticia sobre la muerte cerebral de El Noba. Por ese motivo, su familia salió a desmentir la fake news que rápidamente se viralizó. Fue Martina Segovia, la hermana del cantante, quien hizo uso de las redes sociales para llevar tranquilidad a los fans del músico y aclarar la situación.

(Fuente: Twitter).

“Crónica miente. A Crónica no se le cree nada. Mi hermano está bien”, aseguró Martina a través de sus historias luego de que el canal y otros portales dieran por muerto al artista.

(Fuente: Instagram).

Según contó la joven, no estaba en su casa cuando comenzó a circular la terrible noticia, por lo que se desesperó, hasta que logró confirmar con su círculo íntimo que nada de lo que se decía era cierto.

“Su corazoncito sigue funcionando. Mi hermano está bien y va a seguir bien.”

El Noba. (Fuente: Instagram).

De esta manera, la familia de El Noba, llevó tranquilidad a los fanáticos del músico, que según su último parte médico, permanece en estado crítico y con pronóstico reservado.  

La reacción de L-Gante

En medio del fuerte rumor por el fallecimiento de su colega y amigo, L-Gante se encontraba brindando una entrevista para el programa “Momento D”, conducido por Fabián Domán.

L-Gante. El Noba. (Fuente: Instagram).

Allí, el cantante fue consultado sobre el verdadero estado de salud de El Noba, y aseveró que era una falta de respeto que divulgaran una noticia así, sin antes confirmarlo con la familia, denotando su fastidio con los medios que se hicieron eco, de esta tremenda información.