El amor de Natalia Pastorutti por la música empezó a muy temprana edad, tanto ella como Soledad se formaron en guitarra, piano y canto cuando eran muy jóvenes.
A medida que fueron creciendo Natalia Pastorutti y Soledad descubrieron que sus voces combinaban a la perfección motivo por el cual comenzaron a presentarse en diversos espectáculos cantando temas folclóricos que se convirtieron en un ícono de la cultura musical.
En el momento en que pisaron un escenario Natalia tenía apenas 13 años, con los años las hermanas continuaron formando el dúo enérgico que llevo a otro nivel la música folclórica conquistando al público más difícil, los jóvenes.
Cuando Soledad comenzó a ganar más reconocimiento el dúo se fue desarmando de a poco, aunque Natalia continuaba acompañando a su hermana en sus presentaciones e incluso colaboró con ella en algunos de sus álbumes.
El momento en que todo cambio
Gracias a la participación de Soledad en Rincón de Luz, las hermanas lograron llevar su música a Israel, dónde se comenzaron a popularizar, pero luego de varios años a pura música y viaje Natalia le dio un giro inesperado a su futuro.
Natalia optó por realizar la carrera de derecho en la Universidad del Salvador, allí recibió su título de Licenciada de Derecho, pero ese amor que sentía por la música era más fuerte, por lo que ese mismo año inició su carrera solista y lanzo su primer álbum "Me dejo andar”.
Con ese álbum la cantante ganó el Premio Clarín a mejor disco melódico y como revelación, logrando conseguir un lugarcito en el mundo de la música por primera vez sin la compañía de su hermana.
Por otro lado su vida personal floreció con los años, pues en el 2013 se casó con Andrés Manini y luego de tres años tuvieron a su primer hijo, momento en que de alejo nuevamente de la música para enfocarse en su familia y en el 2019 recibió a su segundo hijo.
Pero la música tira y Natalia Pastorutti lo sabe, por eso actualmente volvió a retomar su carrera musical, lo hizo de la mano de la canción “Si acaso regresaras” el cual alcanzó más de 8 mil reproducciones en la plataforma de Youtube.