Sábado 18 de Noviembre 2023
MICA VICICONTE

Mica Viciconte mostró a Luca Cubero por primera vez en la TV

Desde el set de “Ariel en su salsa”, Mica Viciconte compartió con su bebé de menos de dos meses.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mica Viciconte presentó de manera oficial a su primer hijo, Luca Cubero, en el programa “Ariel en su Salsa”, de Telefe. Por medio de las redes sociales ya se habían visto fotos y videos del bebé, pero esta es la primera vez que el niño sale en vivo. 

Ariel Rodríguez, presentador del nuevo programa de Telefe, le dio la bienvenida a su panelista, quien llegó con la sorpresa de Luca. De paso, Mica Viciconte aprovechó para contar cómo es ser madre primeriza.

Luca Cubero. (Fuente: Instagram).

Ariel pidió no aplaudir y tampoco que se le acerquen mucho al bebé, para no incomodar a Mica, pero ella fue muy sincera y respondió que en su casa son muchos y Luca está acostumbrado al ruido y con respecto al tema de no tocarlo, comentó que no le molesta que lo hagan, pues hay amor para todos

En casa de Viciconte y Cubero hay varios perros, sobre la pregunta del cocinero, de qué hacen los canes con el bebé, ella respondió que lo aman mucho y lo limpian también. Próximo a comer, Micaela comentó que le da alimento de pecho a libre demanda y lo hace como un reloj, cada tres horas. 

Luca Cubero, Mica Viciconte, Fabián Cubero. (Fuente: Instagram).

Sobre la experiencia de ser madre, Micaela Viciconte reconoció que el parto es doloroso, pero que al ver que el bebé nació y tiene ese primer contacto físico con él, es un momento impresionante.

“Cuando lo sentís, y el calor, y llora, es mágico. No podés creer lo que estás viviendo, así que tendría muchos”.  

Luca Cubero. (Fuente: Instagram)

Fabián Cubero describió a Mica como madre

La producción de “Ariel en su Salsa” le preparó varias sorpresas a Mica, aparte de llevarle un Bob Sponja, le mostraron un video de su pareja, Fabián Cubero, donde ensalza su rol como madre y reconoce lo complicado que fue para ella los primeros 15 días. 

“Quiero contarles que Mica es una extraordinaria mamá, una mamá excelente, que está pendiente permanentemente del bebé.”, comentó el exfutbolista sobre su pareja. 

Mica Viciconte reconoció que los primeros 15 días de Luca fueron muy fuertes para ella, pues no dejaba que nadie, ni su papá, lo tocara, y en las noches, su miedo se incrementaba más. Cuando no lo escuchaba, saltaba para ver qué pasaba, le tocaba el pulso y le controlaba la respiración.