El corte de pelo Bob salió a la luz hace ya tiempo atrás, pues el mismo era muy utilizado por las enfermeras, hasta que en un determinado momento llegó a los Estados Unidos, donde las celebridades comenzaron a utilizarlo en las alfombras rojas, dándole un toque sofisticado a cualquier outfit.
A medida que las celebridades utilizaban este corte de pelo fue ganando cada vez más popularidad y era lucido por muchas mujeres gracias a su comodidad y practicidad, con el correr del tiempo el corte Bob en lugar de quedar en el olvido se fue modificando y de esta forma ha logrado permanecer vigente, un claro ejemplo es la fotografía que compartió Julia Roberts en su cuenta de Instagram.
En su juventud Julia y Gwyneth Paltrow fueron fotografiadas en un evento pues allí se podía ver a ambas actrices muy jóvenes luciendo su cabello lacio y recto, el cual les llegaba ligeramente debajo de los hombros, ambas celebridades tenían el corte de pelo Long Bob, pero era bastante diferente al actual.
Pues el Long Bob fue muy popular en los 2000, pero actualmente 22 años después volvió a ser tendencia, solo que en esta oportunidad tiene unas características diferentes al antiguo, en lugar de utilizarse lacio y recto, el corte suele utilizarse cortado en capas y en varias oportunidades se lo ve con flequillo. Para no perder la costumbre ambas actrices apostaron nuevamente por este corte solo que en lugar de utilizarlo como en esa época ambas le dieron un toque más moderno apostando a las ondas y al corte en capas.
Un look ideal
El corte de pelo utilizado por Julia Roberts y Gwyneth Paltrow tiene una particularidad y es que queda perfecto en cualquier tipo de rostro, pero que al mismo se le puede dar un toque único jugando con las texturas y el tipo de corte.
Este corte de pelo suele quedar muy bien a quienes tienen la cara redonda, pero también puede quedarle bien a cualquiera, ya que existen varias formas de cortarlo, eso te permitirá encontrar el que mejor te quede o más te guste.