Como ya tiene acostumbrado a su público, Nazarena Di Serio volvió a cautivar con su presencia aunque esta vez lo hizo lejos de su zona de confort, en "Mediodía Noticias", y se fue de visita a otro programa que le trajo muy buenos recuerdos y provocó una singular reflexión.
Es que si bien Nazarena Di Serio suele deleitar a los televidentes en sus presentaciones en el noticiero, durante la jornada del miércoles optó por sorprender a sus fanáticos desde un rol inusual en "Los 8 escalones del millón", donde deslumbró y se despachó contra el conductor.
Sucede que como invitada a ocupar el rol de jurado en el popular juego de preguntas y respuestas, la periodista se adueñó de las miradas con un elegante vestuario repleto de brillos y a tono con su distinguida presencia en el ciclo.
Sin embargo, su fervor por estar en el programa no fue solamente por destacarse con sus preguntas sobre redes sociales, sino principalmente porque se trató de una cuenta pendiente para la comunicadora.
Lo que pasó fue que mientras Guido Kaczka le estaba dando la bienvenida con una extensa presentación, no evitó mencionar que comenzó como vendedora ambulante antes de trascender en los medios, lo que propició un pase de factura por parte de "Naza".
"Yo quería ser tu azafata pero no me tomaste."
Inmediatamente, el conductor se justificó diciendo que seguramente fue por decisión del equipo de ese momento y la locutora aprovechó esta escena para reflexionar sobre lo mucho que le costó llegar a ocupar el lugar que tiene hoy en los medios y alentó a sus seguidores.
"Siempre hay que seguir."
En conclusión, la panelista no pudo ser azafata de Guido, pero se dio el gusto de estar en su programa para sentirse satisfecha al escuchar la resonante presentación que le hicieron para describirla. Un lujo.
De festejo
Para acortar la semana y celebrar la fructífera jornada laboral, la conductora mostró que se fue con amigos a disfrutar de la noche a "Tequila", uno de los boliches a los que ya se le hizo costumbre asistir para distenderse.
A puro baile Nazarena Di Serio se relajó tras un día repleto de actividades y se animó a brindar por los proyectos que se vienen, sin dejar al descubierto el motivo puntual de tan enorme alegría. Habrá que esperar para saberlo.